Alejandro Fernández: “Es el momento del cambio sereno y tranquilo que solo puede garantizar el Partido Popular con Juanma Moreno y Maribel Sánchez”

30 noviembre 2018 - 2D, Macael, Noticias

El presidente del PP de Cataluña señala que “el PP hace posible lo que parece imposible” y por eso pide a los almerienses que el próximo día 2 vayan a votar a Juanma Moreno y a Maribel Sánchez para conseguir la alternancia en Andalucía


El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, ha participado esta tarde en un mitin en Macael junto a la candidata del PP al Parlamento Maribel Sánchez y el alcalde de la localidad Raúl Martínez, y ha pedido a los vecinos que el próximo día 2 de diciembre vayan a votar porque según ha dicho “es el momento del cambio sereno y tranquilo que solo puede garantizar el Partido Popular con Juanma Moreno y Maribel Sánchez”.

Fernández ha señalado que aunque no es andaluz tiene que dar las gracias a los andaluces porque “durante los últimos cinco años el separatismo ha profundizado en las pasiones más bajas del ser humano, diciendo a la sociedad catalana que nuestros hermanos andaluces son unos vividores, que no son laboriosos y que los catalanes vivimos a costa vuestra, algo que por desgracia ha penetrado en mucha gente. Sin embargo, vosotros habéis sabido distinguir al separatismo del resto de catalanes, he sentido más que nunca vuestro calor y afecto y me he sentido más andaluz y español que nunca”.

En su intervención ha destacado el papel de Maribel Sánchez en política, de la que ha dicho que “forma parte de la nueva generación de políticos que va a liderar el cambio en Andalucía y en España”.

El presidente del PP catalán ha manifestado que en estos momentos vivimos tiempos muy difíciles, en los que se está difuminando la confianza en los partidos clásicos, pero “eso no debe afectar a la justicia de valorar nuestro partido, porque es el protagonista de las cosas imposibles que hicimos posibles”.

En este sentido ha expuesto que “con esfuerzo y sacrificio entramos en la locomotora de Europa, conseguimos que España creará trabajo y no se resignara al paro, conseguimos tener un lugar privilegiado en la política exterior, y en el último gobierno del PP con Mariano Rajoy logramos que no se llevara a cabo el rescate y saliéramos de la crisis. Hacemos posible lo que parece imposible, y por eso quiero pediros que salgáis a la calle a decir que sois del PP”.


Finalmente ha manifestado que como españoles quedan dos cosas que hay que hacer posible: en primer lugar conseguir la alternancia en Andalucía, y en segundo lugar la alternancia en Cataluña, porque el nacionalismo siempre ha estado presente en los gobiernos catalanes.

Es el momento de hacerlo, es el momento del cambio sereno, tranquilo, y no de cambios abruptos. Hay que decir no a los discursos populistas que prometen el cielo con fórmulas mágicas porque es un camino falso y erróneo. Cs también ha defraudado las ansias de cambio que había en Andalucía y por eso la apuesta segura es votar al Partido Popular, porque el PP es sinónimo de cambio sensato, desde la unidad de todos los españoles”, ha concluido.

Por su parte, la candidata al Parlamento Maribel Sánchez ha agradecido la visita de Alejandro Fernández a la provincia y su ánimo y convencimiento de que el cambio es posible. En su intervención se ha referido también al “excelente trabajo” que Raúl Martínez hace al frente del Ayuntamiento, un modelo de gestión que el PP quiere trasladar a la Junta.


Maribel Sánchez ha recordado la situación en la que se encuentra el Hospital La Inmaculada, con falta de especialistas, y se ha comprometido a acabar con este problema llevando a cabo la equiparación salarial de los médicos andaluces con el resto de España, así como a eliminar la subasta de medicamentos, a acabar con las listas de espera en los hospitales y en la dependencia.

Al gobierno del PSOE se le ha dado casi 40 años para levantar esta situación y ponernos a la cabeza pero lamentablemente somos los últimos en muchas cosas, en sanidad, en educación, en infraestructuras como así lo demuestran los incumplimientos con la Autovía del Almanzora”, ha dicho.

La candidata popular ha recordado que entre los compromisos estrella del PP se encuentra la Bajada Masiva de Impuestos, para que los andaluces no sean los que más pagan de España, para acabar con el injusto impuesto de Sucesiones y Donaciones, así como eliminar la burocracia para que empresas se instalen en nuestra comunidad y generen empleo.

Con todas estas medidas el PP de Andalucía se compromete a crear en nuestra provincia 50.000 puestos de trabajo, a levantar nuestra tierra, y a generar riqueza en una comunidad que lo tiene todo, por nuestros hijos y por su futuro”, ha manifestado.

Para lograrlo ha pedido a los vecinos de Macael que el próximo domingo salgan a la calle y vayan a votar al Partido Popular. “Estamos preparados para gobernar, sabemos resolver los problemas, y necesitamos vuestra ayuda para lograr el cambio que solo garantiza el PP y Juanma Moreno”, ha concluido.

Seguidamente, el alcalde de Macael Raúl Martínez ha manifestado que Susana Díaz hace discursos hablando de todo lo que ha mejorado Andalucía, cuando la realidad es que los médicos se van a Murcia y cobran menos que en otras comunidades, que la autovía del Almanzora lleva más de 30 años sin concluir, etc. “Después de 36 años dicen que tienen la solución a todo, cuando no lo han hecho en todo este tiempo”, ha afirmado.

Martínez ha pedido el voto para Maribel Sánchez y Juanma Moreno, que se le de una oportunidad para poner en marcha todo lo que han prometido, porque “si Maribel y yo como alcalde nos encontramos a Juanma en la Junta le exigiremos que cumpla con sus compromisos y lo hará, mientras que la Junta de Susana Díaz no trabaja y no ha dado ni un euro a Macael”.

En el acto también ha intervenido el diputado provincial y concejal en el Ayuntamiento de Macael, Guillermo Casquet, quien ha destacado la calidad humana de Maribel Sánchez, una persona que va a luchar por los intereses de la provincia de Almería y de Macael en el Parlamento.

Además ha destacado que el concejal Emilio Cruz va en la candidatura del PP, reconociéndose su trabajo, esfuerzo y dedicación por su municipio. Emilio Cruz ha agradecido a Alejandro Fernández y a Maribel Sánchez su visita a la localidad, una localidad que tiene la oportunidad de cambiar la Andalucía atrasada y olvidada del PSOE, y eso sólo se puede hacer con la garantía de cambio que ofrece el Partido Popular.

Cruz ha concluido señalando que con un gobierno de Juanma Moreno la autovía del Almanzora será una realidad, dignificará la situación de los médicos y los maestros, pondrá en marcha infraestructuras de calidad, mejor formación para nuestros jóvenes y más empleo. Por ello ha pedido a todos que se movilicen y vayan a votar a Maribel Sánchez y al PP, porque son garantía de futuro para Andalucía.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.