Apoyo a Mojácar para que sea el municipio de España que más brille esta Navidad

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Almería han mantenido una reunión con el vicesecretario de Organización del PP de Almería, Fernando Giménez, y el concejal de Mojácar, Fran García, en la que han trasladado a la corporación municipal mojaquera el apoyo de toda la organización juvenil del PP para lograr que Mojácar sea el municipio elegido en la campaña de chocolates Ferrero Rocher y “brille esta Navidad”.

Se trata de la primera vez en la que un municipio almeriense opta a este premio para iluminar toda la localidad durante la época navideña, un reclamo más para que los almerienses y los turistas visiten Mojácar, un pueblo con encanto considerada uno de los más bonitos de España.

Desde Nuevas Generaciones de Almería animan a todos a apoyar esta candidatura y a votar por Mojácar para que finalmente sea la vencedora frente a municipios como Aínsa (Huesca), Sigüenza (Guadalajara), Cazalla de la Sierra (Sevilla), Santillana del Mar (Cantabria), Portomarín (Lugo) o Chinchón (Madrid).

Los jóvenes del PP destacan además la importancia que esta iniciativa tendría también para el resto de la provincia porque Almería estaría una vez más en todos los hogares de nuestro país gracias a Ferrero Rocher.

Finalmente, animan a todos aquellos que aún no hayan votado por Mojácar a entrar en el siguiente enlace y hacerlo cuanto antes para que la Navidad de Mojácar y de nuestra provincia “brille más que nunca”.

https://pueblos.ferrerorocher.es/es/es/xp/pueblos/vota.html?pueblo=mojacar