Carmen Navarro: “El PP no va a ser cómplice de la asfixia a impuestos que propone el Gobierno de Pedro Sánchez”

1 agosto 2018 - Nacional, Noticias

La diputada nacional del PP de Almería recuerda que el aumento del techo de gasto supondrá un aumento de la deuda pública, de los impuestos y del desempleo


La diputada nacional del PP, Carmen Navarro, ha asegurado que el PP no va a ser cómplice de la asfixia a impuestos que propone el Gobierno de Pedro Sánchez. Así, la diputada ha detallado que “el Grupo Popular en el Congreso ha rechazado el techo de gasto  por ser “tramposo” y por ser “perjudicial” para España, Andalucía y Almería: “Lo único que esconde esta medida es más impuestos y despilfarro que es lo que sabe hacer muy bien el PSOE cuando gobierna. Para asfixiar a las clases medias y subir los impuestos que no cuenten con nosotros”, ha añadido.

 

Navarro ha recordado que durante los últimos años el PP ha reconducido la situación de la economía con una “política de éxito”: “Los avances que ha experimentado la economía nacional con el Gobierno del PP está avalada y reconocida por expertos nacionales e internacionales. Ha sido el Partido Popular el que ha dirigido el timón para sacar al país de una crisis sin precedentes provocada, en buena parte, por los desmanes de Zapatero.

 

En este sentido, Navarro ha aludido a la historia para demostrar que las políticas económicas del PSOE sólo traen recesión y desempleo. “Nosotros hemos defendido la disciplina fiscal, que funciona como un freno para el gasto de las Administraciones Públicas y nos protege de gobiernos manirrotos como el del PSOE que siempre desemboca en sufrimiento para las clases medias”.

 

Carmen Navarro ha tildado de auténtica “trampa” el nuevo techo de gasto y ha negado que haya sido acordado con la Unión Europea. “Lo que realmente esconde esta medida es una subida de impuestos de entre 5.500 y 7.000 millones según las declaraciones de los propios ministros del PSOE. Mucho nos tememos que este incremento servirá para sufragar con dinero público la larga y costosa campaña electoral en la que se ha embarcado Sánchez desde su asalto a la Moncloa”, ha añadido.

 

La diputada ha asegurado que el PP no está a favor de asfixiar a impuestos a las clases medias: “¿A quién quieren engañar con que sus despilfarros los pagan los ricos?, ¿Acaso los 17 millones de españoles que tienen un coche de gasoil son ricos o dirigen empresas del IBEX?, ¿Acaso los bancos no incrementarán el coste del crédito o las comisiones para todos los usuarios con su impuesto a la banca? Ya está bien de enredos”, ha apostillado

 

Por último,  la diputada ha criticado la falta de pudor del senador socialista, Juan Carlos Pérez Navas, al referirse a los colegios y centros de salud que se podrían haber construido si se hubiera tomado esta medida: “¿A qué espera para reclamar a Susana Díaz que trate a los dos mil niños almerienses que asisten a clase en aulas prefabricadas, como por ejemplo a los de Jaén donde no hay ninguna?, ¿Debería preguntarle por qué  nuestros niños no son una prioridad? Nuestra provincia mantiene 78 módulos portátiles done los escolares asisten a instalaciones metálicas, con frío en invierno y calor en verano y hace muchos años que ha tenido la oportunidad de arreglar este despropósito, pero nunca le ha importado”.

 

Navarro ha exigido al PSOE que no confunda a los almerienses con “cortinas de humo” que va a ser imposible que tapen la desastrosa gestión socialista al frente de la Junta.  “Aumentar el déficit no implica aumentar el gasto, sino aumentar la deuda, lo que supondría volver a unas políticas que en la era de ZP provocaron la pérdida de 100.000 empleos. No es verdad que se hayan perdido 30 millones de euros en servicios públicos,  esta medida sólo supondría un aumento de la deuda pública”.

 

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.