Cortes GeneralesFilabres-TabernasNoticias

Castellón: “Si Pedro Sánchez tuviera que elegir preferiría dividir el voto del centro derecha que pedir el voto para sí mismo”

  • Afirma que el próximo 10-N sólo hay dos opciones posibles de Gobierno o Pedro Sánchez o Pablo Casado
  • “Si queremos dejar el futuro de nuestros hijos y de la provincia en quien garantiza la estabilidad y genera oportunidades hay que apoyar al PP y a Pablo Casado”

El candidato número 1 del PP al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Castellón, ha mantenido una reunión con afiliados, simpatizantes y concejales del PP en Gádor en la que ha señalado que “si Pedro Sánchez tuviera que elegir preferiría dividir el voto del centro derecha que pedir el voto para sí mismo”.

Castellón, ha pedido a todos los miembros del PP de Gádor que den “lo mejor en esta campaña” ya que “tenemos el mejor proyecto, el mejor candidato y merece la pena pelear por todo ello”.

El candidato popular ha señalado además que “el PP representa el desbloqueo, los avances, la centralidad y la capacidad de llegar a acuerdos” y ha recordado que el único político que no ha sido capaz de ponerse de acuerdo con nadie se llama Pedro Sánchez.

Por otra parte, Miguel Ángel Castellón ha afirmado que si queremos dejar el futuro de nuestros hijos y de la provincia en quien garantiza la estabilidad y genera oportunidades, el próximo día 10-N hay que apoyar al Partido Popular y a  Pablo Casado.

Además, ha manifestado que “el próximo 10-N solo hay dos opciones posibles de Gobierno o Pedro Sánchez o Pablo Casado, y España no merece un gobierno con el que estamos volviendo al retroceso, ni un gobierno que nos mienta con la crisis económica y sus repercusiones sociales”. En este sentido recuerda que la última vez que llegó una crisis económica con el PSOE en el Gobierno perdimos tres millones de empleos, se congelaron las pensiones y se recortó el sueldo a los funcionarios.

Ante la crisis, Miguel Ángel Castellón señala que hay que actuar y que el único partido que ha demostrado que está preparado para hacerlo es el Partido Popular.

“Estamos preparados. Lo hicimos en el pasado y lo volveremos a hacer. Tenemos a los mejores para encarrilar el rumbo de la economía de España. El 10-N convocamos a una mayoría alrededor de una nueva agenda reformista, de libertad, en la que la prioridad sea la creación de empleo y el crecimiento económico”, ha concluido.