Crespo: “El único voto útil para no frenar el cambio es Juanma Moreno. Pido a los almerienses que vayan a votar”

·       La candidata del PP ha participado en una comida con más de 100 agricultores de Vícar

·       “Juanma Moreno se ha comprometido a que la próxima legislatura será la del Agua y con la ayuda de los almerienses el próximo 19-J lo podrá cumplir”

17, junio, 2022.- La candidata número 1 del PP de Almería al Parlamento, Carmen Crespo, junto al candidato Juanjo Salvador, la secretaria de Agricultura del PP de Almería, Aránzazu Martín, y miembros del PP de Vícar han participado este mediodía en una comida con más de 100 agricultores en la que Crespo ha pedido el voto para Juanma Moreno porque según ha explicado “lo único que consolidará el cambio en Andalucía son los votos, no las encuestas”.

Carmen Crespo ha destacado que el PP es el partido que más ha trabajado por los sectores productivos de la provincia y por las familias y ha apelado a una mayoría amplia el próximo domingo para protegerlos de las políticas económicas de Sánchez.

La candidata del PP ha recordado el compromiso de Juanma Moreno con el sector agroalimentario y con las infraestructuras hídricas de la provincia para hacer frente a la sequía y ha pedido el “voto masivo” para el PP porque “lo mejor está por llegar a nuestra tierra y para que Almería siga estando en el centro de las políticas del Gobierno andaluz”.

Carmen Crespo ha recordado que el Gobierno de la Junta ha invertido en solo tres años y medio en Andalucía 15 veces más que el Ejecutivo de Pedro Sánchez en infraestructuras hidráulicas para hacer frente a la sequía, solo en la provincia de Almería 173 millones de euros, frente a los 10 millones que el Gobierno de Pedro Sánchez ha ejecutado en toda la comunidad autónoma. Además, ha recordado que por primera vez se ha invertido el 100% de lo recaudado por el canon del agua.

La candidata popular ha concluido señalando que tal y como se comprometió Juanma Moreno en su última visita a Almería “la próxima legislatura será la del Agua, frente a un gobierno como el de Pedro Sánchez que quiere cargarse el trasvase del Ebro”. Por ello, ha vuelto a pedir a los almerienses su voto el próximo domingo para consolidar el cambio que se inició hace tres años y medio.