Crespo pedirá a Díaz que “alce la voz” contra Sánchez para que se cumplan los plazos del AVE a Almería

6 septiembre 2018 - AVE, Noticias

La portavoz popular señala que es “curioso” que en su visita de ayer Susana Díaz no dijera ni una sola palabra del incumplimiento de los plazos con el Corredor del Mediterráneo y el AVE a Almería por parte del Gobierno de Pedro Sánchez

Afirma que “ésta no es la señora Díaz que alzaba la voz contra el señor Rajoy porque supuestamente incumplía los plazos o los recursos económicos en los presupuestos”


La portavoz del PP-A en el Parlamento, Carmen Crespo, ha señalado hoy que en el pleno de la semana que viene del Parlamento, concretamente el jueves, va a pedir a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que “alce la voz” contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para que se cumplan los plazos que el anterior Gobierno del PP tenía previstos para el Corredor Mediterráneo y para la llegada del AVE a la provincia de Almería en 2023.

 

En rueda de prensa, Crespo ha manifestado que es “curioso” que en su visita ayer a la provincia de Almería, Susana Díaz no dijera “ni una sola palabra del incumplimiento de plazos con el Corredor Mediterráneo y el AVE Murcia-Almería por parte del Gobierno de Pedro Sánchez”, y ha afirmado que “ésta no es la señora Díaz que alzaba la voz contra el señor Rajoy porque supuestamente incumplía los plazos o los recursos económicos en los presupuestos. Esta es otra señora Díaz”.

 

Para la portavoz popular lo que está claro es que el anterior Gobierno del PP se había comprometido con unos plazos que ya estaban puestos encima de la mesa con recursos económicos suficientes para ello, y sin embargo, desde que Pedro Sánchez ha llegado al Gobierno no ha hecho nada de lo que estaba previsto.

 

Ante esta situación, Crespo señala que le preguntará a la presidenta andaluza “por qué en su visita a Almería no ha hecho alusión a este tema tan importante para los almerienses” y “por qué no hace de presidenta de la Junta de Andalucía, incluida Almería, y defiende con uñas y dientes los intereses de nuestra provincia, pidiéndole al señor Sánchez que cumpla con los plazos previstos por el Gobierno del PP”.

 

“No le vamos a pedir una cosa que no hayamos pedido antes, porque el PP-A con Juanma Moreno y el PP de Almería con Gabriel Amat ya pidió por el AVE cuando gobernaba Rajoy. Se pusieron unos plazos encima de la mesa y por eso le vamos a preguntar una cosa muy razonable, que pida a Sánchez que los plazos del AVE a Almería se cumplan y que cumpla con Almería, porque es la presidenta de la Junta”, ha concluido.

 

 

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.