Diego Bravo defiende el Trasvase Tajo-Segura junto a agricultores de Cuevas del Almanzora en Murcia

  • El candidato del PP a la alcaldía cuevana ha asistido a una concentración en defensa del trasvase en la que también ha participado el presidente de la Región de Murcia
  • Bravo ha echado en falta la presencia de representantes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuevas

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cuevas del Almanzora, Diego Bravo, ha participado esta mañana en una concentración en defensa del trasvase Tajo-Segura que se ha celebrado en Murcia y en la que ha acompañado a agricultores y regantes de su localidad para reivindicar al Gobierno de Pedro Sánchez que no recorte el agua que el Levante almeriense y el Almanzora reciben actualmente de este trasvase.

 

Junto al presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, Diego Bravo ha señalado que “el futuro de los agricultores del Levante está en juego” y ha agradecido al Gobierno del PP tanto en Murcia como en Andalucía su apuesta férrea por un trasvase que genera empleo y riqueza en nuestra provincia y que actualmente permite que se cultiven 23.000 hectáreas y da abastecimiento a 150.000 almerienses.

 

El candidato popular ha manifestado su “compromiso inquebrantable” y el de todo el PP de Cuevas con los regantes y ha afirmado que siempre apoyarán a un sector que aprovecha cada gota de agua para cultivar las mejores frutas y hortalizas que luego se consumen en España y Europa.

 

“Sin agua no hay futuro, por eso nos encontrarán allí donde se defiendan los intereses de nuestro tejido económico. Defenderemos el trasvase Tajo-Segura hasta las últimas consecuencias, sin complejos ni medias tintas”, ha manifestado con rotundidad.

 

Por último, el candidato popular ha lamentado que representantes del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora no hayan estado presentes en un acto tan importante para defender el futuro de los agricultores y regantes, así como de una comarca entera que necesita el agua no solo para beber, sino también para generar riqueza y oportunidades.