Diego Bravo encabezará la lista del Partido Popular en Cuevas del Almanzora

  • La candidatura se hará oficial en el mes de enero con el objetivo de devolver la ilusión a los cuevanos por mejorar el municipio

El periodista y gestor cultural Diego Bravo será el candidato a la alcaldía de Cuevas del Almanzora en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2023. La candidatura se hará oficial en enero durante la celebración del Congreso Local del Partido Popular en Cuevas del Almanzora.

 

El futuro candidato del Partido Popular ha explicado que da este paso tras una meditada decisión al considerar que la propuesta del PP es la que mejor representa los intereses de los vecinos de Cuevas del Almanzora. “Queremos devolver a nuestro municipio la ilusión por mejorar, seguir creciendo, y abandonar la situación de estancamiento en la que nos hemos visto inmersos en los últimos años”, ha afirmado.

 

En este sentido, Diego Bravo ha manifestado que “se abre una nueva etapa para poner fin a la falta de ideas del PSOE. Cuevas necesita un nuevo impulso que le devuelva la grandeza por la que siempre se ha caracterizado como un pueblo emprendedor, dinámico, referente comarcal y provincial. Queremos que nuestro municipio se llene de vida para potenciar el comercio, el bienestar y la calidad de vida de todos los vecinos”. 

 

Del mismo modo, Diego Bravo ha señalado que asume este reto “con entusiasmo y responsabilidad. Ha llegado el momento de tomar importantes decisiones por nuestro municipio, de escuchar a los vecinos y dar solución a sus problemas. No hay nada más hermoso y motivador que trabajar por Cuevas del Almanzora y sus vecinos”.

 

Por último, Diego Bravo ha puesto como ejemplo de buen gobierno la experiencia de gestión del Partido Popular en instituciones como la Diputación Provincial de Almería o la Junta de Andalucía que evidencian la labor de excelencia y eficacia que llevan a cabo por Cuevas del Almanzora y todos los municipios de Almería.