Dirigentes del PP de Almería respaldan la nueva ejecutiva de NNGG de Adra presidida por José Antonio García

· Ayer se celebró el Congreso Local de la organización juvenil

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, el secretario general, Javier A. García, la consejera de Agricultura, Carmen Crespo, y el senador Rafael Hernando, acudieron ayer a la clausura del Congreso Local de Nuevas Generaciones de Adra que se celebró en la Alcoholera y que reunió a un centenar de jóvenes que apoyaron por unanimidad la candidatura presentada por José Antonio García.

Tras varios debates relacionados con asuntos que preocupan a la juventud del municipio como por ejemplo el empleo, la educación, la vivienda, o la sanidad, llegó el momento de la presentación de las candidaturas. Sólo se anunció la que encabezaba José Antonio García, un joven agricultor de 29 años que se comprometió ante sus vecinos a trabajar por y para los jóvenes de Adra junto a un grupo de personas que tiene “ganas, fuerza e ilusión por conseguir un municipio en el que los jóvenes tengan más oportunidades, y en el que se queden a vivir y a desarrollar su vida profesional”.

Junto a José Antonio García estará como secretaria general Marisol Ruiz, nacida en Adra hace 25 años y que es licenciada en Derecho. Juntos pretenden impulsar la organización juvenil del PP porque están convencidos de que “los jóvenes tenemos mucho que decir y que aportar, y en el Partido Popular de Adra, de Almería y de Andalucía siempre cuentan con nosotros y con nuestras ideas”.

Durante la clausura, tanto el presidente provincial, Gabriel Amat, como el secretario general, Javier A. García, la Consejera de Agricultura, Carmen Crespo, el alcalde de Adra Manuel Cortés, el presidente de NNGG-A, Kike Rodríguez y el presidente de NNGG-Almería, Daniel Royen, trasladaron su apoyo a la nueva ejecutiva y agradecieron la labor desarrollada durante estos años por el equipo saliente dirigido por Francisco Fernández.


Todos destacaron el compromiso de la organización juvenil en Adra con los jóvenes del municipio y se mostraron convencidos del impulso que NNGG va a aportar a la localidad con sus ideas y proyectos.

Finalmente, José Antonio García agradeció el apoyo recibido por los dirigentes del PP quienes siempre han buscado la implicación de los jóvenes en la vida interna del partido y se comprometió a continuar trabajando por la participación de los jóvenes en la política y la defensa de los intereses de la juventud en Adra.