Domingo Fernández: “Somos el único equipo que garantiza el mejor futuro para Huércal-Overa

10 mayo 2019 - 26M, Huércal Overa, Noticias

El alcalde y candidato a la reelección comienza la campaña electoral en el Comercial Plaza de Abastos Km.0 presentando uno de los ejes de su programa electoral, “el empleo”


El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Huércal-Overa, Domingo Fernández, comienza la campaña electoral en el Comercial Plaza de Abastos Km.0, presentando uno de los siete ejes de su programa electoral, el eje “más generación de empleo”.

 

Fuentes populares recuerdan que “Domingo Fernández recuperó este espacio -antes era un museo sin uso que hizo el PSOE, gastándose más de un millón de euros-, gracias a la gestión del PP, se adaptó para que pudieran instalarse negocios pagando un bajo alquiler por su local, siendo hoy sede de 15 comercios locales”.

 

El Partido Popular explica que, “a pesar de recibir en 2011 una gran deuda socialista y un municipio con muchos problemas, hoy Huércal-Overa es un lugar con más servicios, más activo y con mayor calidad de vida. Votar a Domingo Fernández es garantía del mejor futuro para Huércal-Overa porque si ha gobernado en la adversidad, imaginemos qué podemos conseguir con unas cuentas públicas saneadas y un gobierno del PP en la Junta de Andalucía”

 

Domingo Fernández matiza que “en 2012 llegamos a tener a 2.049 desempleados y hoy el paro ha bajado a niveles previos a la crisis económica con 1.076 personas en situación de desempleo. Antes de 2011, el PSOE no hizo nada para reducir el desempleo en plena crisis, pero nosotros llevamos a cabo una serie de medidas para contribuir a ello, junto con la mejora a nivel nacional, con ayudas a nuevos emprendedores, reducción de impuestos, programas de inserción laboral como los convenios entre ayuntamientos y empresas para que estudiantes puedan realizar sus prácticas, programas de ayudas al alquiler de naves, etc.”

 

El candidato Popular a la alcaldía huercalense, matiza que han estado realizando los trámites necesarios para que hoy se puedan instalar nuevas empresas en el polígono más grande de la provincia de Almería, el Polígono de la Morena, por lo que vendrán empresas, como Hydrodiseño, que dan trabajo a muchos huercalenses.

 

Además, Domingo Fernández puntualizó que “seguiremos realizando acciones como las comentadas para seguir generando empleo de calidad donde continuaremos reduciendo trabas a las personas que generan empleo, reducción de impuestos, así como la eliminación de dificultades a quienes buscan trabajo y personas con discapacidad”

 

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.