El Partido Popular incorpora a su agenda política las propuestas de los alcaldes y alcaldesas del PP de Almería

  • Pablo Casado, el vicesecretario de Política Territorial, Antonio González Terol, y el secretario nacional de Política Provincial, Javier A. García, reciben a una delegación llegada desde Almería

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado recibió, ayer, en la sede de la madrileña calle de Génova a una delegación de alcaldes y alcaldesas del PP de Almería. Casado quiso darles la bienvenida, durante el encuentro que mantuvieron con el  vicesecretario de Política Territorial, Antonio González Terol, y el secretario nacional de Política Provincial, Javier A. García,en el que los regidores almerienses se convirtieron en los auténticos protagonistas.

Tanto Pablo Casado como Antonio González Terol y Javier A. García han coincidido en cuál es el verdadero objetivo de este encuentro: “Los alcaldes y concejales sois los que mayor fuerza otorgáis al Partido Popular y queremos que vuestras inquietudes, preocupaciones y propuestas se incorporen en nuestra agenda política nacional”, han destacado.

Del mismo modo, los dirigentes populares han recordado que “vosotros sois quienes dais la cara por el Partido Popular y quienes cada día escucháis las demandas de los ciudadanos y, por ello, vuestra voz es muy importante”.

Las alcaldesas de Gádor y Benahadux, Lourdes Ramos y Noelia Damián, así como los alcaldes de Chercos, José Torres; María, José Antonio Alcaína; Macael, Raúl Martinez; Taberno, Antonio Martos, Alcóntar, Antonio R. Salas, y el diputado provincial de Fomento, Óscar Liria, han participado en este encuentro en la sede del Partido Popular.


Uno de los momentos más emotivos de la reunión fue la conversación entre el alcalde más longevo de España, el regidor de Chercos, y el presidente del Partido Popular, Pablo Casado. Ambos compartieron ideas y propuestas con el objetivo de “mejorar Almería y España”.

Visita al Congreso de los diputados

Previamente a la reunión con González Terol y Javier A. García, los alcaldes y alcaldesas de la provincia de Almería han realizado un recorrido por el Congreso de los Diputados guiados por el diputado nacional por Almería, Miguel Ángel Castellón, y por el presidente de Diputación y ex diputado nacional, Javier A. García. La biblioteca del Congreso, la Constitución o el estrado del Hemiciclo han sido algunos de los lugares que han visitado durante el recorrido.