El PP-A cumple con su acuerdo para la supresión de los aforamientos en 50 días de gobierno

12 marzo 2019 - Junta, Noticias

Nieto: "El PSOE no encontró un momento para impulsarlo en más de tres años"

Los populares señalan que ahora entra en un "trámite complejo y difícil" pero que se hace "con voluntad"

"Los aforamientos no son una prioridad como sí lo son crear empleo, mejorar la sanidad y tener la mejor educación"


El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía, José Antonio Nieto, ha destacado el cumplimiento de su formación “en 50 días” con la iniciativa de suprimir los aforamientos, uno de los acuerdos que sustentan en el pacto de gobierno para Andalucía suscrito por el PP y Ciudadanos.

Nieto ha asegurado que “nosotros hemos cumplido” a diferencia del PSOE que, pese a firmar un acuerdo con Ciudadanos que incluía esta iniciativa, “no encontró en más de tres años un momento para impulsarla”.
También ha indicado que esta iniciativa entra ahora en “un trámite parlamentario que seguramente sea complejo y difícil, que no sabemos si conseguirá prosperar y llevarse a cabo, pero que es un trámite que se inicia desde esa voluntad de cumplir los acuerdos que se firman que caracterizan al Partido Popular”.

Asimismo, el portavoz popular ha señalado que “no nos vamos a reducir a esta iniciativa” porque “los aforamientos no son una prioridad, sino que lo es crear empleo, mejorar la sanidad y tener la mejor educación para los andaluces”.

“Desde el PP nos ocupamos de que los ciudadanos vivan mejor, tengan menos problemas, que les afecten las circunstancias negativas lo menos posible y que se puedan beneficiar de las positivas lo más posible”.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.