Noticias

EL PP ALMERÍA PRESENTE EN LA CONVENCIÓN REGIONAL

El Partido Popular de Almería ha estado hoy presente en la Convención Regional “Tres años de cambio en Andalucía” que se ha celebrado en Cádiz. El presidente provincial, Javier A. García y el secretario general, Ramón Fernández-Pacheco, han acompañado al presidente el PP andaluz y presidente de la Junta, Juanma Moreno, junto a parlamentarios, diputados, alcaldes, concejales, consejeros y delegados de la Junta.

García Molina ha agradecido a Juanma Moreno el importante impulso que su gobierno ha dado a la provincia de Almería, una provincia castigada permanentemente por los gobiernos socialistas pero que desde hace tres años está en el epicentro de las decisiones políticas de la Junta.

El presidente del PP afirma que “hoy Almería ocupa el lugar que se merece” y explica que desde el PP de Almería ya se está trabajando intensamente para conseguir que nuestra provincia sea la que más aporte en la reelección de Juanma Moreno como presidente de la Junta.

Está más que demostrado que el cambio funciona en Andalucía y en Almería, por ello no vamos a permitir que se dé ni un paso atrás y vamos a seguir apostando por bajadas masivas de impuestos, fortalecimiento de los servicios públicos, más inversión para nuestra tierra y más riqueza y empleo, que es lo que nos demandan los ciudadanos”, ha subrayado.

Durante la convención se han celebrado varias mesas redondas en las que los consejeros andaluces han explicado su gestión al frente de sus Consejerías. En ella Carmen Crespo ha destacado el impulso que la agricultura ha recibido por parte del gobierno andaluz en estos tres años y que ha llevado a la agricultura almeriense a ocupar el lugar que se merece.

Por último, el presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha anunciado en la clausura que “por cada impuesto nuevo que ponga el Gobierno de Pedro Sánchez, nosotros quitaremos un impuesto a los autónomos en nuestra comunidad”. Además ha hecho balance de su gestión en una “legislatura muy difícil” y ha subrayado que “el cambio funciona y no va a parar”.