El PP de Abla confía en Félix Ortiz para seguir liderando el partido y volver a ganar las elecciones municipales

  • El alcalde, Antonio Fernández, ha sido designado secretario general de los populares abulenses

Agradecido por la confianza que los afiliados del PP han vuelto a depositar en él, así se ha mostrado Félix Ortiz tras su reelección como presidente del partido en el municipio de Abla, cargo que ostenta desde hace 14 años, y que seguirá desempeñando “con la misma ilusión que el primer día”.

 

Ortiz estará acompañado en la secretaría general por Antonio Fernández, actual alcalde de la localidad, y juntos esperan seguir cosechando triunfos en los próximos años electorales, especialmente cuando se celebren las elecciones municipales.

Según explica Ortiz, Abla era un municipio abandonado, sin rumbo y sin proyecto de futuro, un municipio en el que el alcalde sólo te recibía si eras de su cuerda política, situación que cambió en 2019 gracias a la llegada del PP a la alcaldía. En este sentido, el presidente del PP explica que “ahora todos los vecinos son tratados por igual, independientemente de sus afinidades políticas, y tenemos un alcalde que vela por el bienestar general y que trabaja por lograr un municipio mejor para todos”.

 

El presidente del PP ha subrayado que su cargo ha ido acompañado de mucho trabajo para lograr un partido unido en la localidad, primer paso para lograr gobernar en Abla y comenzar la transformación del municipio que se está logrando poco a poco gracias al apoyo de administraciones como la Diputación Provincial de Almería o la Junta de Andalucía.

 

Tanto Félix Ortiz como Antonio Fernández han estado arropados en la celebración del Congreso Local por la vicesecretaria de Sectores Productivos del PP, Julia Ibáñez, y el secretario de Sanidad y delegado de Salud de la Junta de Andalucía en Almería, Juan de la Cruz. Ambos han agradecido a Félix su compromiso con los vecinos de Abla durante 14 años en los que ha antepuesto siempre el interés de los vecinos al interés del Partido Popular, un camino que ahora también sigue el alcalde y secretario general, Antonio Fernández.

 

Por último, Julia Ibáñez y Juan de la Cruz han destacado que “la provincia necesita muchas personas como Félix y Antonio, dedicadas al 100% a su municipio, comprometidos con sus vecinos, luchadores y reivindicativos con las administraciones cada vez que han necesitado alguna inversión, y transparentes y cercanos con todos los abulenses”.

 

 

 

NUEVA EJECUTIVA PP ABLA

 

Presidente: Félix Ortiz Águila

Secretario: Antonio Fernández López

Tesorera: Rosalía Herrerías Herrerías

Vocales:

  • Rosario Ortiz Ortiz
  • Rosa María Rodríguez García
  • Bernardo Martínez Viola