El PP de Albox lamenta la falta de apoyo al comercio local y la competencia “desleal” hacía la hostelería

8 enero 2019 - Albox


El partido Popular de Albox quiere hacer pública su “preocupación” por la falta de apoyo del alcalde Francisco Torrecillas al comercio local y su continua persecución y “competencia desleal” hacia los establecimientos hosteleros del municipio, organizando todas las actividades de Navidad, talleres, conciertos, espectáculos infantiles o las atracciones de feria, en el centro de Agua y Salud, alejadas de las zonas comerciales del municipio.

Para los Populares, es “inaudito que el propio alcalde ceda un espacio publico y organice durante la Navidad comidas gratis, cenas de fin de año o la propia comida de empresa del ayuntamiento, perjudicando en clara competencia desleal a los establecimientos hosteleros de Albox, para los que estas fechas y estos eventos son una oportunidad de salvar el año. Establecimientos y comercios que con sus impuestos contribuyen con las arcas municipales y permiten entre otras cosas que el alcalde perciba más de 5.200 euros mensuales entre sueldo y asignación partidaria. 

El alcalde desconoce cómo funciona la administración, desconoce cuáles son sus competencias y desconoce el sentido de la ética, ya que no es de recibo que compita de manera desleal con nuestros empresarios, utilizando recursos públicos”.

Torrecillas no sabe lo que es levantarse todos los días para subir una persiana, no conoce el esfuerzo que realizan los autónomos para intentar mantenerse y en una época del año donde los comercios pueden elevar su volumen de ventas, organiza comilonas con empresas de fuera del municipio y les contrata y promociona conciertos para aumentar su publicoen perjuicio de los establecimientos albojenses” aseguran desde el PP.

Para los populares es extraño que el alcalde siempre contrate estos eventos con la misma empresa de fuera de Albox mientras el comercio local es castigado sistemáticamente, atentando contra los intereses comerciales y económicos de un municipio que siempre se ha caracterizado por ser referente comercial. 

Torrecillas como es su costumbre, desoye a los vecinos y hace del Ayuntamiento su cortijo. Se equivoca, porque lo único que ha logrado es la pérdida permanente de servicios, perjudicar a los negocios y las imputaciones de la justicia por los oscuros manejos que al parecer le llevaron a conseguir la alcaldía y por el supuesto incumplimiento continuo de la ley. 

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.