El PP de Almería defiende una rebaja fiscal justa para los agricultores ante la “traición del Gobierno del PSOE”

9 mayo 2019 - Agricultura, Noticias

Alcaldes, portavoces y concejales del PP han apoyado hoy a las organizaciones agrarias en la concentración que se ha llevado a cabo a las puertas de la Subdelegación del Gobierno


Alcaldes, portavoces y concejales del PP de Almería han acudido esta mañana a la concentración que se ha celebrado a las puertas de las la Subdelegación del Gobierno para pedir una rebaja fiscal justa para los agricultores almerienses después de que el pasado día 1 el Gobierno de Pedro Sánchez aprobara, tras las elecciones generales, una orden que perjudica claramente al sector agrícola de nuestra provincia y que demuestra el escaso compromiso de los socialistas con nuestra agricultura.

 

Para el diputado nacional Juan José Matarí “estamos ante la primera traición del PSOE a Almería sólo 3 días después de las elecciones del 28-A”. Según explica “una vez más queda claro que Pedro Sánchez y los socialistas no velan por los intereses de nuestros agricultores, es más, han hecho una rebaja fiscal claramente en contra de lo que proponía el sector agrícola y también la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía”.

 

Además, continúa señalando Matarí “dentro de la rebaja fiscal establecida se discrimina a unos agricultores con respecto a otros.

 

Por otra parte, el diputado del PP señala que el Gobierno de Pedro Sánchez ha demostrado un absoluto desconocimiento de la agricultura almeriense, al dejar fuera hortalizas como el tomate o el pimiento (de hecho sólo se ha incluido el calabacín), y al no incluir en esta rebaja los daños causados en el Poniente por el tornado que se produjo en enero de 2018 y que dañó seriamente la producción agrícola.

 

Juan José Matarí espera que de forma urgente el Gobierno del PSOE rectifique y lleve a cabo una corrección para que se incluyan en la rebaja fiscal las propuestas de las organizaciones agrarias.

 

Finalmente, insta a los socialistas de Almería a “dar la cara” ante este nuevo castigo a la provincia y a que exijan al Gobierno de Pedro Sánchez que “cumpla con los agricultores y deje de traicionarlos como lamentablemente ha vuelto a ocurrir una vez más”.

 

 

 

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.