El PP de Huércal-Overa presenta una candidatura que es “garantía para el futuro del municipio”

1 mayo 2019 - 26M, Huércal Overa, Noticias

La encabeza el actual alcalde y candidato a la reelección, Domingo Fernández, y está formada por hombres y mujeres “comprometidos con el municipio y con todos los vecinos”

Fernández pide la confianza de los huercalenses porque “aún nos quedan muchas cosas por hacer para que Huércal-Overa se desarrolle como nunca


El Partido Popular de Huércal-Overa ha presentado esta mañana en la Plaza de la Constitución ante un gran número de vecinos la candidatura con la que se presenta a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo, formada por hombres y mujeres que quieren lo mejor para su municipio, y que esperan revalidar la confianza de sus vecinos para seguir otros cuatro años más al frente del Ayuntamiento trabajando con el objetivo común de lograr entre todos que “Huércal-Overa siga creciendo y se consolide como referente en el Levante almeriense”.

 

El alcalde y candidato a la reelección, Domingo Fernández, ha afirmado que la candidatura del PP es “garantía para el futuro del municipio” y se ha mostrado orgulloso de poder formar parte de “un equipo de personas comprometidas con nuestro pueblo, con gran capacidad de trabajo, y que como ya viene haciendo el PP en los últimos años, vamos a estar con los vecinos, solucionándoles sus problemas y compartiendo con ellos como Huércal-Overa sigue creciendo y evolucionando”.

 

Domingo Fernández ha recordado algunos de los proyectos y los logros que con su equipo de gobierno ha podido llevar a cabo.

 

“Hemos estabilizado las cuentas públicas y hemos logrado dejar atrás la herencia de 10 años de mal gobierno del PSOE, cuando recibimos en 2011 un Ayuntamiento endeudado, con unos servicios públicos ineficientes, sentencias judiciales de más de 3,5 millones -que continuamos pagando en la actualidad-, obras sin acabar, etc. A pesar de esta situación, junto a los huercalenses, el PP ha realizado acciones para mejorar y aumentar los servicios, como la Oficina del DNI y Pasaporte, el Parque de Bomberos; la reducción de impuestos, medidas para contribuir a reducir el desempleo, aumento de la oferta cultural y deportiva, entre otros”, ha explicado.

 

Por último, Domingo Fernández ha pedido el apoyo a todos sus vecinos porque según ha dicho “aún nos quedan muchas cosas por hacer para que Huércal-Overa crezca y se desarrolle como nunca, como por ejemplo la nueva Escuela de Música, el vial de acceso al Hospital por la Molineta, un nuevo Centro de Salud, o un nuevo Colegio. Con el PP en el Ayuntamiento, con Maribel en la Junta de Andalucía y con el apoyo de los vecinos lo conseguiremos”.

 

 

CANDIDATURA PP HUÉRCAL-OVERA

 

1.- Domingo Fernández Zurano

2.- Mónica Navarro Márquez

3.- David Siles Castellano

4.- Ana Martínez Parra

5.- Blas Melchor Sánchez Giménez

6.- Ana Belén Martínez Sánchez

7.- María José Viudez Navarro

8.- José Adrián Ramos Fernández

9.- Francisco José López Parra

10.- Inés Rocío Parra Moreno

11.- Andrés Sánchez Rizo

12.- Encarnación Ortega López

13.- Jennifer Espín García

14.- Alonso Miguel Mena Fernández

15.- Lucrecia Pérez Egea

16.- Isabel María Parra Parra

17.- Ginés Parra Parra

18.- Emilio Pérez Parra

19.- Ana Belén Egea López

20.- Manuel Buitrago Rabadán

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.