El PP denuncia el “deterioro” de Huércal-Overa provocado por la gestión del Partido Socialista

  • Los populares han enviado una carta a la alcaldesa pidiéndole que “se ponga a trabajar de forma inmediata y no genere problemas a los huercalenses”

Los concejales del Partido Popular de Huércal-Overa califican de «nefasta« la gestión realizada por Francisca Fernández (PSOE) en sus primeros seis meses al frente de la alcaldía de Huércal-Overa.

 

Según los populares, a través de una carta enviada a la alcaldesa, el municipio «empieza a sentir la dejadez de un equipo de gobierno más preocupado por sus propios intereses que el de los huercalenses, como prueba el incremento de salario de sus concejales al llegar a la alcaldía el PSOE».

 

«Entre los problemas surgidos desde que gobierna el PSOE destacan: el incremento de la percepción de inseguridad, retrasos en los pagos a proveedores del Ayuntamiento, proyectos que deberían haber empezado -que siguen sin realizarse-, como la ampliación del Pabellón municipal, la rehabilitación de la estación de ferrocarril, etc.».

 

Los populares explican que «aun se está a tiempo de rectificar el rumbo que ha tomado el municipio y que el Ayuntamiento cuenta con unas cuentas saneadas, gracias a los más de 2 millones de euros que había en las cuentas cuando el PSOE empezó a gobernar».

 

El PP afirma que el objetivo de la carta que han dirigido a la alcaldesa es para que «se ponga a trabajar de forma inmediata y no genere problemas a los huercalenses».

 

Los populares finalizan la carta expresando que «encontraran en el PP una oposición constructiva en aquellas políticas que beneficien al municipio».