El PP hace un llamamiento a todos los grupos políticos para que apoyen los PGE que redundarán en la creación de empleo y el crecimiento económico en Almería

4 mayo 2018 - Empleo, Noticias

Rosario Soto afirma que las cuentas del Estado permitirán que se siga generando empleo en la provincia, como en el último año en el que el paro ha bajado en 2.707 personas y la afiliación a la Seguridad Social ha subido en 7.195 personas


La portavoz de Empleo del Partido Popular en el Senado, Rosario Soto, ha manifestado hoy tras conocer los datos de paro del mes de abril en la provincia de Almería, que aunque es cierto que se produce una leve subida del desempleo mensual, en el último año han sido 2.707 los almerienses que han encontrado un trabajo y la afiliación a la Seguridad Social se ha incrementado en 7.195 personas.

 

Ante la situación actual, Soto hace un llamamiento a todos los grupos políticos para que apoyen los Presupuestos Generales del Estado para 2018 que se están tramitando en el Congreso y que posteriormente pasarán al Senado, ya que según afirma “esto redundará en la creación de empleo y en el crecimiento económico de nuestra provincia”.

 

La senadora del PP recuerda que “gracias al empleo se puede mejorar el Estado de Bienestar” y señala que eso también se plasma en los Presupuestos de 2018, que son los más sociales de la historia. “El presupuesto está hecho para seguir insistiendo en el crecimiento y la creación de empleo, que son los ejes básicos para que al final podamos tener recursos suficientes para atender las necesidades que los españoles y los almerienses nos demandan”, ha dicho.

 

Finalmente, Rosario Soto ha manifestado el Partido Popular cumple y ha recordado que en “en 2017 se han creado 8.500 empleos en la provincia, como así prometimos el año pasado, y en 2018 si se aprueban los presupuestos se crearán 8.000 más”.

 

 

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.