El PP incorpora dos nuevas vicesecretarías a su organigrama provincial

  • La concejal roquetera Rocío Sánchez ha sido designada vicesecretaria de Presidencia, y el director general de Asistencia Sanitaria y Resultados de la Junta, Diego Vargas, vicesecretario de Sanidad

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha clausurado hoy la primera Junta Directiva Provincial que se ha celebrado tras las últimas Elecciones Generales en la que se ha aprobado por unanimidad el nombramiento de la concejal roquetera Rocío Sánchez como vicesecretaria de Presidencia, y del director general de Asistencia Sanitaria y Resultados de la Junta, Diego Vargas, como vicesecretario de Sanidad.

Con estos dos nuevos nombramientos se refuerza la Junta Directiva Provincial a la que el presidente Gabriel Amat ha agradecido el trabajo que todos sus miembros han hecho de cara a las últimas Elecciones Generales en los 103 municipios. De igual forma ha agradecido a los almerienses su apoyo y ha recordado a los cargos públicos del partido que para ganar elecciones hay que trabajar desde el día siguiente a la celebración de los comicios.

Amat se ha mostrado convencido que con el trabajo y el esfuerzo de todos “el PP volverá a ser la primera fuerza política de la provincia”. En este sentido ha señalado que Almería necesita un Gobierno que se implique con nuestros sectores productivos, y que trabaje en beneficio de los almerienses y de la provincia.

El presidente del PP ha recordado algunos de los incumplimientos del Gobierno socialista de Pedro Sánchez con Almería y ha señalado que hay dos formas de hacer política, la que ha hecho Sánchez en España, y la que está haciendo el Partido Popular en la Junta de Andalucía con el presidente Juanma Moreno.

“Después de casi 40 años de socialismo en Andalucía por fin las cosas ahora se hacen de otra forma y la provincia de Almería ya lo está notando con un Gobierno comprometido con nuestra tierra y que defiende los intereses de los almerienses”, ha dicho.

Gabriel Amat ha recordado como con el PP en la Junta de Andalucía se ha eliminado el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, y como se ha dado respuesta a los daños provocados por la DANA en la provincia de Almería. Además, se ha hecho una apuesta importante por el sector agrícola desde la Consejería de Agricultura y se ha dado un impulso en materia de depuración de aguas muy importante.

Por último, ha vuelto a pedir a los miembros de la Junta Directiva “ilusión, ganas y fuerza para volver a ser la primera fuerza política en Almería”.