El PP moviliza a sus bases en Albox para trasladar a los vecinos el impulso del Gobierno de Juanma Moreno al municipio

·       El presidente del PP de Almería, Javier A. García, y la candidata al Parlamento Andaluz, Ángeles Martínez, han participado en un reparto electoral y en un encuentro con afiliados y simpatizantes

14, junio, 2022.- El Partido Popular ha movilizado a sus bases en Albox para trasladar a los vecinos el impulso del Gobierno de Juanma Moreno al municipio. El presidente del PP de Almería, Javier A. García, y la candidata al Parlamento Andaluz, Ángeles Martínez, han acompañado al presidente local, Esteban Carrión, y su equipo durante el reparto electoral y el encuentro con afiliados y simpatizantes en la sede local.

Javier A. García se ha mostrado muy satisfecho con “la ilusión” que transmiten los vecinos sobre la gestión del Gobierno que ha desbloqueado la Autovía del Almanzora y proyectos históricos para el municipio. Además, han visitado a comerciantes y hosteleros, quienes les han trasladado algunas de sus propuestas para mejorar el municipio.

El presidente del PP de Almería ha pedido a simpatizantes y afiliados que sean el altavoz de las políticas del PP que han favorecido la inversión en nuestra tierra y la ayuda al verdadero motor del empleo en Andalucía: empresas y autónomos.

“Juanma ha demostrado que el Partido Popular cuando recibe la confianza del pueblo, antepone los intereses generales a los del partido. Tras 37 años de desidia e indolencia donde nos sentíamos lejos de la Junta, hemos logrado que Almería esté en el centro de la agenda política del Gobierno Andaluz. Ahora se invierte como nunca antes y se tiene en cuenta los anhelos de los almerienses”.

Por su parte, Ángeles Martínez ha recordado que “el Gobierno de la Junta de Andalucía ha dado un vuelco a la comunidad autónoma y ha rebajado impuestos y ha puesto fin a un impuesto confiscatorio como el de Sucesiones y Donaciones”. “Sus políticas han generado que sea una comunidad autónoma que genera confianza y empleo. No hay mejor escudo social que las oportunidades y la generación de empleo y la mejor medida para lograrlo es bajar impuestos”.

Por último, el presidente del PP de Albox ha pedido a los vecinos su apoyo y ha explicado todos los proyectos que ha convertido en realidad Juanma Moreno y que otras administraciones se anotan como suyas: “La Ermita de la Santa Cruz o el arreglo de la Torre del Aljambre; o las inversiones en tres centros educativos y en caminos rurales no hubiera sido posible sin el compromiso del Gobierno del cambio”.