El PP se reúne con Asopesca para escuchar sus propuestas en relación a la pesca de arrastre

23 marzo 2018 - Noticias, Pesca

Carmen Navarro y Rosalía Espinosa han trasladado el compromiso del PP con un sector estratégico en la provincia de Almería


La diputada nacional del PP de Almería, Carmen Navarro, y la parlamentaria andaluza Rosalía Espinosa, han mantenido hoy una reunión con la Asociación Provincial de Empresarios de la Pesca (Asopesca), en la que tanto José María Gallart como María Ángeles Cayuela les han trasladado las propuestas de este sector en relación con la pesca de arrastre en el Mediterráneo, y concretamente en las zonas en las que faena la flota pesquera almeriense.


Navarro y Espinosa han trasladado a los representantes de Asopesca el compromiso del Partido Popular en la defensa de este sector y se han comprometido a llevar tanto al Congreso de los Diputados, como al Parlamento Europeo, a través de los europarlamentarios del PP, las iniciativas que sean oportunas.

La diputada nacional del PP destaca la importancia del sector pesquero en la provincia, y afirma que “vamos a hacer todo lo posible para que esta actividad se siga manteniendo, porque en nuestra provincia contamos con un sector pesquero que faena con responsabilidad y siempre respetando el medio ambiente”.

Por último, tanto Carmen Navarro como Rosalía Espinosa han insistido en que estamos ante un “sector estratégico que necesita el apoyo de todas las administraciones” y señalan que “desde el PP van a dar la batalla para que la pesca de la provincia de Almería siga siendo un referente por la calidad de sus productos, por el buen hacer y el trabajo de los pescadores, y para que siga siendo una de las más importantes de nuestra comunidad”.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.