El PP traslada al Subsecretario de Agricultura la necesidad de que la desaladora del Bajo Almanzora esté en funcionamiento cuanto antes

17 octubre 2017 - Agua, Noticias, Senado

·        Maribel Sánchez ha mantenido hoy una reunión con el Subsecretario de Agricultura y Medio Ambiente, Jaime Haddad, en la que le ha transmitido la enorme preocupación de los regantes ante la falta de agua

·        Jaime Haddad afirma que es prioritario para el Ministerio la puesta en funcionamiento cuanto antes de la desaladora del Bajo Almanzora


La senadora del Partido Popular de Almería Maribel Sánchez Torregrosa ha mantenido en el día de hoy, en representación del PP de Almería, una reunión en el Ministerio de Agricultura con el Subsecretario de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Jaime Haddad, al que ha transmitido la “enorme preocupación” de los regantes y del resto de la sociedad almeriense, concretamente del Levante, ante la falta de agua.

El tema principal de la reunión ha sido la situación de la desaladora del Bajo Almanzora, y Jaime Haddad ha transmitido a la senadora que entiende perfectamente la situación y que “están dando todos los pasos necesarios dentro del Ministerio para contribuir que la desaladora esté en funcionamiento lo antes posible”.

Sánchez ha pedido a Haddad que desde el Ministerio de Agricultura sean lo más sensibles posibles ante la difícil situación que se está viviendo en estos momentos en la comarca, y ha señalado que “en Almería el Agua lo es todo, es vida, es trabajo, es empleo, y es el futuro de muchas familias”.

La senadora almeriense ha señalado que “el PP de Almería está con los regantes y lo ha estado siempre”, a los que no ha dejado de apoyar nunca, y un ejemplo de ese apoyo es el Trasvase del Negratín.

“Desde el Partido Popular no nos olvidamos de este problema, al contrario, estamos enormemente preocupados. Para nosotros Almería  y los problemas de los almerienses son lo primero”, ha señalado.

Finalmente, Maribel Sánchez recuerda que los diputados y senadores del Partido Popular han mantenido y siguen manteniendo todo tipo de reuniones para conseguir que la desaladora del Bajo Almanzora esté en funcionamiento cuanto antes.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.