Noticias

Gabriel Amat presenta 2.737 avales para seguir presidiendo el Partido Popular de Almería

El candidato a seguir presidiendo el PP de Almería a partir del 19 de mayo, Gabriel Amat, ha entregado hoy al presidente del Comité Organizador del Congreso, Juan José Matarí, un total de 2.737 avales, y ha agradecido el apoyo a los afiliados del PP que han confiado en su persona para seguir trabajando por la provincia de Almería.

 

Amat ha dicho sentirse “orgulloso” del trabajo que el Partido Popular ha realizado estos años en beneficio de los almerienses y de la provincia, dando pasos firmes, con seriedad, y cubriendo el máximo de las necesidades de esta tierra. Una actitud que seguirá siendo la del nuevo equipo que salga del próximo Congreso Provincial, porque según ha manifestado “aún quedan cosas por hacer”.

 

El candidato a la reelección en el PP almeriense ha puesto como ejemplo de la gestión de su partido en los últimos años la finalización de la Autovía A-7 con un Gobierno presidido por Mariano Rajoy, y ha insistido en que la nueva Junta Directiva tendrá entre sus ideas prioritarias la llegada del AVE a la provincia. “No renunciamos a que esta sea la legislatura del AVE. Se han dado fechas que se van a cumplir y los almerienses saben que tienen el compromiso del Gobierno”, ha señalado.

 

“Para Gabriel Amat, su junta directiva y todos los afiliados del PP la prioridad es defender, ayudar y colaborar en todo aquello que sea bueno para la provincia de Almería”, ha afirmado.

 

En su intervención ante los medios, el presidente del PP ha recordado también algunos de los incumplimientos del Gobierno andaluz con la provincia, como la Autovía del Almanzora, el Hospital Materno-Infantil, la inversión del canon del agua en la provincia, o las deficiencias en infraestructuras hídricas como potabilizadoras. Además, ha señalado que “nunca olvidaré la condena a la provincia con el agua, tras la derogación del Plan Hidrológico Nacional por el Gobierno de Zapatero”.

 

En cuanto a las personas que formarán la nueva Junta Directiva Provincial del PP, Gabriel Amat ha señalado que se rodeará de “gente
con ganas, trabajadora y que quiera a la provincia como la quiero yo”.

 

ALMERÍA LLEVARÁ A MORENO A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA

 

Por otra parte ha agradecido la confianza de la mayoría de los almerienses en el Partido Popular, primera fuerza política de la provincia en las elecciones, y ha señalado que “el PP de Almería es una piña, no hay fisuras, todo el mundo tiene las ideas muy claras, y esa piña es la que tiene que llevar a Juanma Moreno a la presidencia de Andalucía. A él le ofrecemos la fuerza, el trabajo y el respaldo hasta ahora mismo de la mayor parte de los votos que se emiten en la provincia y que van al PP”.

 

El presidente del PP ha manifestado que “desde el PP de Almería vamos a seguir trabajando en la misma línea para lograr el cambio que tanto se necesita en Andalucía y para que Almería deje de estar discriminada por los gobernantes andaluces”.
Por último ha recordado la gestión que él está haciendo al frente del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, “el más saneado y el más inversor de toda Andalucía”, y en la Diputación de Almería donde “se están dando más ayudas y subvenciones que nunca, se apuesta por los planes provinciales, por las necesidades de los municipios y además se ha reducido la deuda en 100 millones de euros”.

 

“Esa es la gestión del PP, la satisfacción de Gabriel Amat. Se puede hacer mejor posiblemente, pero es una gran satisfacción que nadie me va a quitar, gestión, trabajo, esfuerzo y siempre con la cara muy levantada, diciendo la verdad, y haciendo todo lo que se pueda en defensa de la provincia de Almería”, ha finalizado.