Noticias

García pide a la nueva dirección del PP en Carboneras “trabajo duro” para ganar en las próximas Elecciones Municipales

El secretario general del Partido Popular de Almería, Javier Aureliano García, y el vicesecretario de Organización, Ramón Fernández-Pacheco, han asistido al Congreso Local que se ha celebrado en Carboneras, y en el que los afiliados de la localidad apoyaron por unanimidad la candidatura presidida por Salvador Alarcón.

 

Junto a Alarcón le acompañarán en esta andadura José Gómez como secretario general y Mercedes Hernández como vicesecretaria general. Ellos serán los que, junto al resto de la recién elegida ejecutiva, trabajen duro, como así se lo pidió el secretario general del PP almeriense, para que en las próximas Elecciones Municipales el PP sea la fuerza más votada.

 

Consolidación del PP en la provincia

 

Javier Aureliano García explicó que la renovación de la Junta Local de Carboneras se enmarca dentro de las renovaciones que el PP está llevando a cabo en toda la provincia, y que tienen como objetivo principal, “mantener las alcaldías que conseguimos en las últimas elecciones, incrementar ese número, y lograr que el PP siga consolidándose como el partido en el que más confían los almerienses”.

 

“Somos el partido que gobierna al 90% de los almerienses y eso nos hace ser más humildes aún si cabe. Tenemos que estar con nuestros vecinos, en la calle, escuchando sus problemas e intentando solucionarlos, y esta premisa también se tiene que dar en Carboneras, para que en las próximas elecciones municipales, el PP arrase y los vecinos nos demuestren con sus votos que confían en la nueva ejecutiva que hoy habéis nombrado”, dijo.

 

Por su parte, Salvador Alarcón agradeció a Javier Aureliano García el apoyo que siempre ha recibido desde la dirección provincial y aseguró que va a hacer todo lo que esté en sus manos para llevar al PP a lo más alto en la localidad.

 

“Hemos formado un equipo de personas comprometido con Carboneras, que quiere y siente a su pueblo, que apuesta por el trabajo para que nuestro municipio progrese y para que nuestros vecinos no se tengan que marchar en busca de un futuro mejor, y eso es lo que vamos a hacer desde hoy, luchar y dejarnos la piel para que Carboneras vuelva a ser uno de los pueblos punteros del Levante almeriense”, concluyó Alarcón.