Giménez a Sánchez Teruel: “Si de verdad le preocupan los jóvenes, no intente comprarlos con un refresco y dele más participación en el PSOE”

11 septiembre 2017 - Noticias

El presidente de NNGG lamenta que Sánchez Teruel vaya a la Universidad con el único fin de hacer campaña para mantener su puesto de secretario general en la ejecutiva provincial

Le pide que si de verdad le preocupa la UAL exija a Susana Díaz que le pague la deuda millonaria que la Junta mantiene con nuestra universidad

Afirma que no es “modelo de nada” para los jóvenes almerienses


El presidente de Nuevas Generaciones de Almería, Fernando Giménez, ha lamentado hoy que el secretario general de los socialistas de Almería, José Luis Sánchez Teruel, se haya desplazado a la Universidad para mantener una reunión con jóvenes, con el único fin de hacer campaña para mantener su puesto en la ejecutiva socialista provincial.


Giménez pide a Sánchez Teruel que “si de verdad le preocupan los jóvenes, no intente comprarlos con un refresco” y les de “más participación en el PSOE almeriense”. En este sentido señala que son muchos los jóvenes de la provincia que están cansados de “un gobierno hastiado y sin ideas, el Gobierno de Susana Díaz, que nos ha llevado a sufrir recortes en materia de Educación nunca antes conocidos”.

 

Por ello, lamenta la utilización del candidato a la secretaria general del PSOE hacia los jóvenes. “Lo que ha intentado hoy con este acto ha sido hacer propaganda y aparecer rodeado de jóvenes, una estampa que se cae por su propio peso porque lamentablemente en el PSOE de Almería los jóvenes tienen muy poco que decir”, señala.

 

Además, espera que en el papel de parlamentario que actualmente desempeña Sánchez Teruel, defienda los intereses de los estudiantes de la UAL y le exija a la presidenta andaluza que de una vez por todas “salde la deuda millonaria que la Junta mantiene con la universidad”.

 

En este sentido, Fernando Giménez recuerda que mientras el Gobierno del PP ha llevado a cabo en los presupuestos de este año la mayor inversión en becas de la historia, la Junta es experta en deudas y en condenar a los alumnos andaluces a cursar sus estudios en las peores instalaciones educativas de España. Es más, continúa señalando, “los alumnos almerienses bien lo saben, porque en el inicio de curso que ha tenido lugar hoy, lamentablemente seguimos siendo líderes en aulas prefabricadas”.

 

Finalmente, Fernando Giménez señala que “Sánchez Teruel no es modelo en nada para los jóvenes almerienses”, más aún cuando su mayor logro ha sido “conseguir el PSOE más dividido y con peores resultados de la historia de la provincia”.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.