Gonzálvez: “El PP defiende el Corredor Mediterráneo en todo el territorio nacional, Susana Díaz no puede decir lo mismo, se vende al mejor postor”

27 marzo 2017 - Corredor Mediterráneo, Noticias

Pide a Pérez Navas que exija a la presidenta andaluza un “compromiso real” con esta infraestructura, y que aparque el “doble discurso” que utiliza según el sitio de España en el que se encuentra

“A Susana Díaz lo único que le preocupa es ser secretaria general del PSOE, tiene su cabeza en Madrid, y para conseguir votos defiende en Almería el Corredor Mediterráneo y en Zaragoza el Corredor Central”


El senador del Partido Popular de Almería Eugenio Gonzálvez ha pedido hoy al senador del PSOE Juan Carlos Pérez Navas que en lugar de cargar contra el PP por defender “el mismo discurso sobre el Corredor Mediterráneo en todo el territorio nacional”,  le exija a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que haga lo mismo y aparque el “doble discurso” que utiliza sobre esta infraestructura dependiendo del sitio de España en el que se encuentre.

 

Gonzálvez exige a Díaz, que lleva unas cuantas semanas de turné por España, que defienda el Corredor Mediterráneo en todos los lugares por igual, aunque mucho se teme que su decisión del volcarse al 100% en el PSOE, signifique “el 0% para Andalucía y para la llegada a Almería de infraestructuras que dependen de la Junta”.

 

“La presidenta andaluza tiene la cabeza en Madrid desde hace mucho tiempo. A ella no le importa lo que pasa en nuestra tierra, su proyecto está agotado y por ello no tiene ningún pudor en defender en Almería el Corredor Mediterráneo y en Zaragoza el Corredor Central. Cambia su discurso según le conviene, y hasta que no logre su objetivo de convertirse en secretaria general de los socialistas seguirá haciéndolo allá donde vaya. Se vende al mejor postor”, afirma.

 

El senador del PP manifiesta que para su partido la defensa del Corredor Mediterráneo y de la llegada del AVE a la provincia es “innegociable”, y recuerda que Mariano Rajoy se ha comprometido con esta infraestructura, abogando siempre porque nuestra provincia cuente con AVE, un discurso que mantiene en Roquetas de Mar o en Madrid, mientras otras no pueden decir lo mismo.

 

Por último, Eugenio Gonzálvez pide a Pérez Navas que cuando hable de “cinismo” piense en lo que hace Susana Díaz con Andalucía y con la provincia de Almería.

 

“Esta señora ha traicionado a Andalucía, sólo piensa en nuestra tierra en sus ratos libres, y desgraciadamente a la provincia de Almería no le presta ni un minuto. Aquí solo nos ha traído desilusión, que es lo que pretende trasladar al resto de España liderando el PSOE”, ha concluido.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.