Hernando pide a los almerienses que voten al PP y no apuesten por políticas del pasado o saltos al vacío “desastrosos para Almería”

El candidato del PP al Congreso de los Diputados Rafael Hernando ha insistido hoy en que en las próximas elecciones “nos estamos jugando la recuperación, el empleo, la necesidad de seguir avanzando, que es lo que ha hecho el PP, o volver a las políticas del pasado, o dar saltos al vacío que sería un desastre para la provincia”.

 

Durante los próximos 15 días el PP va a estar en todos los municipios para decirles a los almerienses que “los pueblos de menos de 5.000 habitantes no se cierran, y que la próxima legislatura será la del AVE”. Para ello, Hernando ha explicado que “el PP se va a ocupar de los problemas de todos los sectores de la provincia, de las personas que hay en paro, porque somos el partido de la gente, y todas las decisiones que hemos tomado han sido pensando en la Unidad de España y en las personas”.

 

“Invitamos a los almerienses a que nos apoyen como lo hicieron hace cuatro años, porque gracias a su apoyo hemos logrado transformar España y convertirnos en el país que más empleo crea de la UE y en el que más oportunidades da a sus jóvenes y ciudadanos”, ha dicho.

 

Para ello, Hernando ha señalado que “el PP cuenta con un gran equipo de personas con experiencia, mientras otros van a ver ahora si aprenden algo, y nuestro país no se puede permitir perder ni un minuto”.

 

También ha destacado el candidato popular que “el PP es el partido de los jóvenes” y los ha animado a movilizarse y visitar todos los pueblos transmitiendo el mensaje de optimismo e ilusión del Partido Popular.

 

Para ello tenemos un gran equipo de personas en el Congreso y Senado, que tienen “experiencia” no como otros que van a ver si aprenden algo, y esto es un problema para un país que no puede perder ni un minuto.

 

En cuanto a los datos de paro que se conocían ayer, ha destacado que se trata de un “gran dato” para Almería, pero que hubiera sido mejor “si no tuviéramos un gobierno en la Junta en el que Ciudadanos y PSOE toman decisiones que van en contra de los ciudadanos de Almería”.

 

Por otra parte, ha señalado que “ha valido la pena el trabajo de los últimos cuatro años, pero que aún nos quedan cosas por hacer”, por ello, “el PP va a ganar las elecciones sobradamente con el apoyo mayoritario de los ciudadanos”.

 

Finalmente ha pedido a los partidos que no se atreven a decir qué van a hacer en la próxima legislatura o a quién van a apoyar para ser presidente del Gobierno que tengan la “decencia” de decirlo antes de las elecciones para que la gente sepa lo que va a votar, ya que “no se puede llegar al Congreso a decidir en los despachos lo que no han decidido los ciudadanos en las urnas”.

 

Por su parte, el candidato nº 1 al Senado, Luis Rogelio Rodríguez, ha manifestado que afrontamos la campaña más difícil pero que el PP ya está en la calle para trasladar su mensaje y explicar su gestión y decisiones de forma “clara, sincera y cercana”.

 

“Esta campaña va a ser de calle y alpargata para todos y vamos a ganar por convencimiento de lo que hemos hecho y de lo que queremos para el futuro de Almería y España”, ha concluido.