Javier A. García subraya el trabajo de las administraciones gobernadas por el PP como el mejor aval para ganar las elecciones

21 marzo 2019 - Huércal Overa, Noticias

El candidato número uno al Congreso ha participado en la reunión comarcal de Vera para mostrar su apoyo a los representantes del partido en los 48 municipios del Levante


El secretario general del PP y cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Javier A. García, ha participado esta noche en la reunión comarcal celebrada en Vera en la que se han reunido alcaldes, concejales y portavoces de los 48 municipios de las Comarcas de Levante y Sierra Alhamilla.

Durante la reunión, García ha expresado su satisfacción por celebrar este encuentro junto a los miembros de su partido que ocupan diferentes cargos en la Junta de Andalucía como la delegada del Gobierno, Maribel Sánchez, la delegada de Fomento, Eloísa Cabrera, la delegada de Agricultura, Aránzazu Martín o el delegado de Salud, Juan de la Cruz Belmonte.

Asimismo, el secretario general ha agradecido el apoyo que le han brindado militantes y simpatizantes del Partido Popular desde que se anunciara su candidatura al Congreso y ha animado a los representantes del PP en el levante a “salir a la calle, estar con los vecinos y trasladarle el proyecto fuerte y unido que representa el Partido Popular. Vamos a hablar de las necesidades e inquietudes de los almerienses, vamos a hablar de agua, de infraestructuras, de empleo y vamos a trasladar a toda la sociedad lo que el Partido Popular ha hecho por la provincia en estas materias desde las Instituciones que gobierna”.

En este sentido, García ha subrayado que éste es el mejor aval que el Partido Popular tiene ante sus votantes “y tenemos que estar orgullosos de todo lo que hemos hecho y hacemos por la provincia. Representamos un proyecto serio y de calidad y con el trabajo y el esfuerzo de todos, el PP va a obtener la confianza de los almerienses”.

Por último, Javier A. García ha señalado que durante estos meses de campaña “vamos a salir a ganar, porque tenemos ideas, tenemos proyecto y tenemos a los mejores hombres y mujeres para trabajar por Almería y para hacer ganador al único proyecto que asegurará el crecimiento de nuestro país, el proyecto de Pablo Casado y del Partido Popular”.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.