NoticiasProvincia

Javier Aureliano García designa a Ramón Fernández-Pacheco como número dos de su candidatura al Congreso Provincial del PP

  • El futuro presidente del PP contará con el alcalde de la capital para la Secretaría General de su proyecto
  • Javier Aureliano García liderará un equipo con experiencia con las premisas del “diálogo, la unión y el trabajo” para consolidar al Partido Popular como referente político de la provincia”

 

El candidato a la Presidencia del Partido Popular de Almería, Javier Aureliano García, ha designado al alcalde de la capital, Ramón Fernández-Pacheco, como número dos de su candidatura al Congreso Provincial del PP, que se celebrará los días 25 y 26 de junio. El futuro presidente de los ‘populares’ ha anunciado esta mañana que contará con el regidor capitalino como secretario general de su proyecto.

 

Javier Aureliano García ha asegurado que su proyecto tiene como premisas “el diálogo, la unión y el trabajo” para consolidar al Partido Popular como referente político de la provincia. En este sentido, ha destacado la importancia de esta decisión y ha puesto en valor las cualidades del próximo secretario general: “El futuro Partido Popular va a contar con un equipo preparado, con una gran experiencia de gestión. Será un honor estar acompañado en esta nueva etapa de personas como Ramón Fernández-Pacheco, que conocen el Partido Popular, las inquietudes de los almerienses y además es un referente de los valores que representa el PP de Almería”.

 

Las sinergias entre el también presidente de Diputación y el alcalde de Almería van a propiciar la creación de un equipo con experiencia y con un objetivo común: el crecimiento de la provincia de Almería: “Ramón será el número dos de una candidatura que trabajará sin descanso para defender los intereses de los almerienses y consolidar al PP como un partido ganador. El entendimiento, la cercanía, la unión, la ilusión y el trabajo por los almerienses van a ser claves en esta nueva etapa del Partido Popular de Almería”.

 

El futuro presidente ha asegurado que su candidatura va a escuchar y aunar las inquietudes de todos los militantes de la provincia de Almería: “Nuestro objetivo es seguir siendo el partido de la provincia de Almería, el de todos los almerienses. Una familia sólida, cohesionada, en la que todo el mundo aporta y nadie sobra”.

 

“Queremos que Almería se convierta en un referente nacional por su cambio moderado para aupar a Pablo Casado a la presidencia del Gobierno de España y revalidar a Juanma Moreno como presidente de los andaluces. El PP de Almería se va a volcar para conseguirlo”, ha añadido Javier Aureliano García.

 

Por su parte, Ramón Fernández-Pacheco Monterreal ha destacado que “conozco a Javier A. García desde hace muchos años y sé perfectamente la ilusión que tiene por pilotar este nuevo proyecto al frente del PP de Almería y seguir ampliando la base social del referente político de la provincia”.

 

Del mismo modo, ha puesto en valor el objetivo común que comparte con el futuro presidente del Partido Popular de Almería: “Confío plenamente en Javier A. García porque sé que es de fiar, comparto su ilusión y porque nos unen los mismos valores que me llevaron a afiliarme al partido hace 20 años. Por ello, es un honor acompañarle como secretario general en la próxima ejecutiva de nuestro partido”.


Por último, Ramón Fernández-Pacheco ha destacado que “son muchos los retos que tenemos por delante. Almería se enfrenta a unos años clave de cara a su futuro y tanto a Javier Aureliano García como a mí no hay nada que nos motive más que seguir trabajando por Almería y los almerienses”.