Juan de Dios Sola llega a la presidencia del PP de Antas con el objetivo de gobernar el Ayuntamiento en 2023

  • Sola afirma que “vamos a trabajar para que Antas sea el municipio que nuestros vecinos se merecen”

  • El presidente provincial, Javier A. García, pide a los antusos que apoyen el proyecto ganador de Juan de Dios Sola, respaldado por todo el Partido Popular

El Partido Popular de Antas ha renovado su Junta Local en un Congreso en el que los afiliados han confiado en Juan de Dios Sola Zamora la presidencia de partido tras presentar una ejecutiva joven, con ganas, ilusión y con el objetivo principal de conseguir que “el próximo 28 de mayo Antas vuelva a tener un gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento”.

El nuevo presidente quiso agradecer a la ejecutiva saliente, encabezada por Isabel Belmonte, alcaldesa de la localidad durante 12 años, el excelente trabajo realizado al frente del partido y del Ayuntamiento y se comprometió a sentar las bases de un nuevo proyecto con el que pretenden conseguir “el municipio que se merecen todos los vecinos”.

Ante una nutrida representación de cargos del PP provincial, encabezados por el

presidente Javier A. García, Juan de Dios Sola ha calificado la situación económica del Ayuntamiento antuso como “alarmante” y ha pedido la ayuda de todos los afiliados, simpatizantes y vecinos para “devolver a Antas al lugar que se merece”.

Sola Zamora ha agradecido a la dirección del PP y a la ejecutiva saliente en la localidad el apoyo recibido estos meses y la libertad con la que ha contado para poder formar un equipo completamente renovado e integrado por personas honradas, humildes, que aman a su pueblo y con las que recorrerá el camino

hasta lograr “que Antas salga de la oscuridad y vuelva a amanecer”.

El presidente del PP local ha tachado como “perdidos” los últimos tres años y medio con el PSOE al frente del Ayuntamiento. “Tenemos un municipio paralizado y nosotros llegamos con las ideas claras para conseguir que Antas vuelva a estar bien gestionado. Venimos a servir a todos los vecinos, a los autónomos, a las pymes, a las empresas, queremos poner en valor nuestro tejido empresarial y por supuesto queremos un pueblo con mas infraestructuras y servicios para todos”, ha explicado.

Respaldo del Partido Popular

La nueva ejecutiva del PP estuvo respaldada por el presidente provincial, Javier A. García, la portavoz del PP Andaluz, Maribel Sánchez, el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Giménez, la alcaldesa de Almería, María Vázquez, delegados del gobierno andaluz, parlamentarios andaluces y alcaldes y concejales de la comarca. Todos animaron a Juan de Dios Sola y su equipo a trabajar para lograr su objetivo y que el PP vuelva a gobernar en Antas, un municipio que necesita salir de la parálisis en la que se encuentra desde hace tres años y medio y que pronto lo conseguirá de la mano del Partido Popular y con el apoyo de todos los antusos.

Tras agradecer el gran trabajo de la ejecutiva saliente y de Isabel Belmonte como alcaldesa y presidenta del partido, Javier A. García ha afirmado que Juan de Dios Sola se enfrenta junto con su equipo a “un reto importantísimo” en el que “antepondrá ante todo su pueblo y luego las siglas del Partido Popular”.

García Molina ha señalado la “gran responsabilidad” que tiene la nueva ejecutiva local en la que los vecinos de Antas depositarán en mayo de 2023 su confianza para transformar el municipio.

Con el PP os vais a sentir orgullosos de ser antusos y para eso Juan de Dios va a contar con la ayuda y el respaldo de todo el Partido Popular”, ha destacado.

El presidente del PP almeriense ha subrayado además que es la primera vez en la historia que un Gobierno en la Junta cuenta con tanta representación de almerienses y ha afirmado que Juan de Dios y su equipo siempre tendrán abiertas las puertas de todas las administraciones en las que gobierna el PP, muy pronto también, las del Gobierno de España con Alberto Núñez Feijóo como presidente.


“A Antas le conviene tener un alcalde del Partido Popular y a una persona como Juan de Dios, cercano, humilde, amigo de sus amigos, del que nadie puede hablar mal y que viene con una gran ilusión por su pueblo y para defender los intereses de todos los vecinos. Será un alcalde que reivindique todo lo que necesita Antas y que creará oportunidades, empleo y mejorará el bienestar de todos los vecinos”, ha afirmando.

Durante la celebración del Congreso Local también intervinieron la portavoz del PP Andaluz, Maribel Sánchez, el vicesecretario de Organización del PP de Almería, Fernando Giménez y la alcaldesa de la capital, María Vázquez. Todos destacaron la necesidad de “ganar el próximo 28 de mayo para cumplir los sueños de los antusos, mejorar su calidad de vida y transformar el municipio”.

Además, agradecieron los años de dedicación de la ejecutiva saliente al municipio y al PP y pidieron el respaldo de todos los afiliados para Juan de Dios Sola y su equipo, porque la unión es fundamental para lograr que “el proyecto ilusionante del PP sea realidad muy pronto”.

NUEVA EJECUTIVA PP ANTAS

Presidente: Juan de Dios Sola Zamora

Secretaria general: Catalina Ana Rodríguez Soler

Vocal: Pedro Luis Guerrero Crespo

Vocal: María Dolores Soler Ramos

Vocal: María Dolores Casquet Cazorla