Matarí afirma que “es triste que al PSOE le duela que haya buenas noticias para Almería”

26 julio 2017 - AVE, Noticias


El diputado nacional por el Partido Popular de Almería, Juan José Matarí, ha lamentado la actitud del Psoe y, especialmente, de su secretario provincial, José Luis Sánchez Teruel, “que ha demostrado durante la reunión de la Mesa de las Infraestructuras una gran ignorancia sobre los temas que se han tratado y, lo que es peor, sus declaraciones altisonantes son directamente proporcionales al volumen de buenas noticias que el ministro de Fomento ha anunciado para Almería. Y es triste que a los responsables socialistas les duela que haya buenas noticias para la provincia”.

Matarí lamenta que el PSOE “esté más en la defensa de sus propios intereses que en los de la provincia. Por primera vez tenemos un calendario para la llegada del AVE que el ministro expuso hace cuatro meses, se comprometió a regresar a Almería y lo ha hecho cumpliendo los compromisos adquiridos y anunciando otros nuevos, como la inversión de casi 400 millones de euros en la línea a Granada. Es decir, el AVE va a llegar a Almería y va a continuar hacia la capital granadina. Esta es la realidad y lo que de verdad le duele al PSOE es que son noticias buenas para Almería”.

A su juicio, el PSOE “haría bien en reconocer que se está trabajando bien y remar todos en una misma dirección porque lo importante es mirar hacia el futuro y no al pasado, aunque si quiere el partido socialista mirar al pasado podemos recordarle los años de gobierno de Zapatero, cuando dejaron de invertir en la provincia más de 600 millones en el AVE. En el Partido Popular creemos que hay que seguir avanzando e invitamos al Psoe a subirse al tren del futuro, ellos verán si deciden hacerlo o se quedan instalados en el no es no permanente”.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.