Matarí: “El Ministro Luis Planas ha ninguneado a los agricultores almerienses con la rebaja fiscal”

23 mayo 2019 - Nacional, Noticias, Rebajas fiscales

Ayer visitó la provincia de Almería y en ningún momento se refirió a esta demanda de las organizaciones agrarias, del sector agrícola y del Partido Popular

El diputado del PP afirma que el Ministerio de Agricultura ha tenido tiempo para hacer la rectificación de errores solicitada por la Junta y no lo ha resuelto, ni se ha dignado a dar una explicación


El diputado nacional del PP de Almería, Juan José Matarí, ha lamentado hoy que el Ministro de Agricultura, Luis Planas, viniera ayer a la provincia de Almería sin dar una solución al problema de la rebaja fiscal que ha sacado a la calle a las organizaciones agrarias a protestar contra una medida del Gobierno de Pedro Sánchez que es “injusta para la provincia de Almería”.

 

Según explica Matarí el Ministerio de Agricultura ha tenido tiempo de hacer la rectificación de errores que se solicitó desde la Junta de Andalucía, sin embargo, a día de hoy aún no lo ha hecho y lo que es peor, ni lo ha resuelto ni se ha dignado a dar una explicación a los agricultores.

 

El diputado del PP lamenta que el Gobierno del PSOE tenga un Ministro que “haga oídos sordos a las peticiones de los agricultores”, y no se inmute ante una medida que “discrimina claramente a la agricultura de nuestra provincia”.

 

“Es lamentable que el señor Planas se haya paseado por Infoagro aplaudiendo al sector cuando desde su Ministerio se dedican a ponerle palos en el camino a los agricultores. Debería tomar nota de las rebajas fiscales que el PP hizo durante sus gobiernos y que trajeron a la provincia más de 200 millones de euros entre los años 2012 y 2017”, afirma.

Por último, señala que todavía hay tiempo, antes de que finalice la campaña de la Renta, para que el Gobierno rectifique y atienda las necesidades de los agricultores de la provincia, por ello espera que “no siga ninguneando a nuestros agricultores y cuanto antes apruebe esa rectificación tan necesaria y justa para el sector”.

 

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.