NNGG lanza la campaña “Levántate por Andalucía” para reivindicar un nuevo modelo de gestión que de oportunidades a los jóvenes

23 febrero 2018 - NNGG, Noticias

Kike Rodríguez afirma que “es el momento de que los jóvenes tomemos el timón y provoquemos un cambio de rumbo para hacer historia en Andalucía con un gobierno del PP

Señala que “con Juanma Moreno el Palacio de San Telmo será la casa de la juventud más grande de Andalucía, por eso los jóvenes tenemos que auparlo a la presidencia de la Junta”


El presidente regional de NNGG, Kike Rodríguez, el presidente de NNGG de Almería, Daniel Royen, y el el vicesecretario de Formación, Estudios y Programas del NNGG-A, José Crespo, han presentado la campaña “Levántate por Andalucía”, aprovechando la llegada del 28-F, y con la que los jóvenes del PP pretenden reivindicar un nuevo modelo de gestión en nuestra comunidad que les permita tener oportunidades.
Según ha explicado Kike Rodríguez “los jóvenes de NNGG nos sentimos orgullosos de nuestra tierra, nuestra cultura, nuestro estilo de vida o nuestro acento, pero creemos necesaria esta campaña con la que queremos mostrar nuestro inconformismo con una Andalucía que tiene muchos aspectos que mejorar en materia juvenil”.

 

El presidente de NNGG-A ha señalado que los jóvenes son el eslabón perdido del PSOE, que con casi 40 años en el gobierno de la Junta no han sabido hacer políticas que reduzcan la alta tasa de desempleo juvenil que se sitúa en el 46% o favorezcan la emancipación, lo que ha provocado que 30.000 jóvenes se hayan marchado de Andalucía por falta de oportunidades.

 

Para NNGG es el momento de que “los jóvenes tomemos el timón y provoquemos un cambio de rumbo para hacer historia en Andalucía con un gobierno del Partido Popular presidido por Juanma Moreno. Es hora de independizarnos de 40 años de socialismo y darle la jubilación anticipada a Susana Díaz”.

 

SUSANA DÍAZ INCUMPLE CON LOS JÓVENES

 

Por otra parte, Kike Rodríguez ha recordado como el pasado 16 de febrero de 2017 se aprobó en el Parlamento una moción impulsada por el PP-A con una batería de iniciativas dirigidas a mejorar las condiciones de vida de la juventud andaluza. Sin embargo, un año después “Susana Díaz sigue echando a los jóvenes en el olvido y no da cumplimiento a este acuerdo, demostrando una vez más el poco interés del gobierno andaluz en todas aquellas medidas que vengan a beneficiar a la población juvenil”.

 

JUANMA MORENO PRESIDENTE DE TODOS LOS JÓVENES

 

Finalmente, el presidente de NNGG de Andalucía ha afirmado que frente a la soberbia de Susana Díaz, Juanma Moreno escucha y atiende las demandas del colectivo juvenil, y se ha preocupado y ocupado de trabajar en medidas que puedan ayudar a la juventud andaluza a encontrar un presente y futuro.

 

“Con Juanma Moreno el Palacio de San Telmo será la casa de la juventud más grande de Andalucía por eso los jóvenes tenemos que auparlo a la presidencia de la Junta”, ha dicho.

 

Entre las propuesta que el gobierno del Partido Popular en Andalucía impulsará, Rodríguez ha destacado la puesta en marcha de la “cuota cero”, para que los jóvenes autónomos que quieran montar su negocio no tengan que pagar los primeros 18 meses de Seguridad Social; la ampliación del parque público de viviendas para jóvenes; y una rebaja del 80% en el Impuesto de Transmisiones. Además, Juanma Moreno creará 234.000 empleos para jóvenes en cuatro años.

 

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.