NNGG presenta su Oficina de Atención a la Juventud para reforzar la cercanía con los jóvenes almerienses

18 mayo 2018 - NNGG, Noticias

Daniel Royen explica que los jóvenes pueden ponerse en contacto con la Oficina de forma presencial en la sede del PP de Almería (los miércoles de 17.00 horas a 20.00 horas), o a través de las nuevas tecnología

· José Crespo afirma que desde la Oficina de Atención a la Juventud se pretende apoyar a los jóvenes ante “un gobierno andaluz desactualizado en políticas de juventud”


El presidente de NNGG de Almería, Daniel Royen, y el vicesecretario de Formación, Estudios y Programas del NNGG-A, José Crespo, han presentado en Almería, tras la reunión del Comité Ejecutivo Provincial, la nueva Oficina de Atención a la Juventud, un proyecto con el que la organización juvenil del PP pretende reforzar el contacto y la cercanía con los jóvenes almerienses.

Esta iniciativa tiene como objetivo según Royen “ofrecer un servicio de atención y asesoramiento a los jóvenes de la provincia sobre temas de claro interés político, así como solventar dudas que puedan tener sobre becas, trámites administrativos, ayudas públicas etc…”.

Daniel Royen ha explicado que existen cinco canales de comunicación con los que NNGG se acercará a los jóvenes, como son: el presencial, e-mail, whatsapp, perfiles en redes sociales y vía telefónica. Los jóvenes podrán acceder a la Oficina de Atención a la Juventud en la sede del PP de Almería (Pº de Almería, 55, 3ª planta) los miércoles de 17.00 horas a 20.00 horas, en los perfiles oficiales de redes sociales, en el número de teléfono 950 23 55 33 o en el e-mail nnggalmeria@gmail.com.

“En ningún momento la campaña supone que los jóvenes nos encerremos en la sede, al contrario, es una herramienta para salir a buscar a los jóvenes fuera, invitarlos a visitar nuestra sede y poner nuestra organización a su servicio”, ha dicho.

Por su parte, el vicesecretario de Formación, Estudios y Programas del NNGG-A, José Crespo, manifiesta que desde esta oficina de atención a la juventud se pretende apoyar a los jóvenes ante “un gobierno andaluz desactualizado en políticas de juventud”.

“El Gobierno de Susana Díaz no tiene proyectos ni traslada ilusión a los jóvenes de Almería, y desde NNGG lo que pretendemos es profundizar en las necesidades de los jóvenes y canalizar todas sus preocupaciones y propuestas mediante iniciativas a través del PP-A, con su presidente Juanma Moreno, cuyo proyecto político es el que mejor refleja la situación de la juventud en Andalucía”, ha manifestado.

Por último, Daniel Royen y José Crespo han señalado que NNGG y el PP de Almería seguirán trabajando por los jóvenes de la provincia, porque tienen mucho que decir y aportar, y porque “somos el presente, pero sobre todo el futuro de Almería, y vamos a trabajar para que nuestra tierra sea una provincia de oportunidades para todos, donde poder vivir y desarrollarnos profesionalmente, porque creemos en Almería y en su potencial”.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.