Nuria Rodríguez se compromete a “seguir construyendo el mejor futuro” para Balanegra junto a sus vecinos

12 mayo 2019 - 26M, Balanegra, Noticias

El presidente de Diputación y diputado nacional, Javier A. García, y la consejera de Agricultura, Carmen Crespo, han arropado a la candidata a la alcaldía y su equipo en un multitudinario acto de presentación

Crespo asegura que el PSOE tiene que explicar a los vecinos de Balanegra “por qué se niega a una rebaja fiscal que es de los agricultores del Poniente” y por qué “votó en contra del Pacto del Agua para nuestra tierra”.

Javier A. García: “Nunca se había dado la situación actual en la que el PP ha gobernado en Diputación, Ayuntamiento y Junta de Andalucía. Es vuestro momento”


El Partido Popular ha presentado en Balanegra la candidatura a la alcaldía que encabeza la alcaldesa, Nuria Rodríguez, en un multitudinario acto en el que han participado la consejera de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Carmen Crespo, así como el presidente de Diputación y el diputado nacional, Javier A. García.

 

Nuria Rodríguez y su equipo se han comprometido a aportar “la experiencia, el trabajo, las ganas e ilusión” para que Balanegra pueda seguir “avanzando con el apoyo de los vecinos del municipio”. En este sentido, la alcaldesa y candidata ha precisado que el equipo del PP de Balanegra está conformado por “un grupo de personas que hemos visto pasar los mejores y no tan buenos momentos de nuestro pueblo y que tienen en común el compromiso con Balanegra, la colaboración con la sociedad del municipio y el anhelo de trabajar en busca del mejor futuro para nuestro pueblo”.

Rodríguez ha destacado que “el Partido Popular es el que más ha contribuido al desarrollo de nuestro pueblo, Balanegra es hoy lo que es gracias al trabajo, constancia y compromiso de las personas que han trabajado por este municipio bajo estas siglas”.

 

La alcaldesa ha asegurado que la “candidatura del PP no tiene que mirar hacia ningún lado, sólo al frente con un proyecto sólido, fuerte y acorde a las necesidades del pueblo. Nadie de fuera tiene que venir a Balanegra a decirnos lo que necesita. Tenemos el aval de la experiencia y el trabajo y tenemos las ganas e ilusión necesarias para que juntos sigamos avanzando”.

 

Nuria Rodríguez ha puesto en valor el camino recorrido desde la segregación y los cuatro años que hay por delante: “Hemos comenzado el Pabellón, la obra más importante del municipio, una promesa que el PP ha cumplido y a partir del 26 vamos a trabajar para lograr la ampliación del Centro de Salud; un Centro de Mayores Nuevo, moderno y equipado y con un Cementerio Municipal con tanatorio y Capilla”.

 

Javier A. García se ha mostrado orgulloso de acompañar a la alcaldesa de su pueblo en “uno de los días más importantes de la campaña”. “El próximo 26 de mayo Balanegra se juega su futuro. Da igual donde esté Nuria o donde esté yo, lo que no da igual es en manos de quien dejamos Balanegra. Hay que votar certidumbre, ilusión, compromiso con un municipio en el que nadie nos ha regalado nada. Votar es gratis, pero depende de a quien lo hagas puede salir muy caro”.

 

En este sentido, ha recordado que “estamos viviendo el momento de Balanegra y tenemos delante de nosotros el tiempo para que despegue o se quede anquilosada”. “El PP no es un partido de modas, es de gestión y de trabajo. Es el partido que da certidumbre que crea 170.000 empleos cuando en la provincia cuando gobierna España, que garantiza las pensiones y las políticas sociales a través del empleo y que ha eliminado el impuesto de sucesiones. Cuando el PP promete, cumple”.

 

Asimismo, ha asegurado que “nunca se ha invertido tanto en Balanegra como se ha hecho desde los gobiernos del PP en la Diputación”, que desde el año 2011 ha destinado más de 3,3 millones de euros a este municipio. “Hace cuatro años en la carpa me comprometí que si gobernaba el PP se haría un pabellón y la estructura de la obra más importante impulsada en la provincia por Diputación ya se ve. Pues si seguimos gobernando tendremos un Cementerio. Hay que votar al PP porque lleva implícito el voto a la Diputación, un Gobierno que os apoya al igual que en la Junta. Nunca se había dado la situación actual en la que el PP ha gobernado en Diputación, Ayuntamiento y Junta de Andalucía. Es vuestro momento”.

 

Por su parte, la consejera ha resaltado la gran labor de la alcaldesa: “Nuria representa los intereses de Balanegra, pide donde tiene que pedir y tiene a su lado a la Diputación y, ahora también, a la Junta que va a colaborar para lograr que Balanegra cumpla sus metas”.

 

Crespo ha subrayado que mientras que Nuria se presenta por el Partido que cumple con sus compromisos y que está demostrando su gestión con hechos en la Junta de Andalucía, el PSOE tiene que explicar a los vecinos de Balanegra “por qué se niega a una rebaja fiscal que es de los agricultores del Poniente” y por qué “votó en contra del Pacto del Agua para nuestra tierra”.

 

Del mismo modo, ha asegurado que Juanma Moreno está comprometido con la provincia y con el AGRO: “En los más de 100 días de nuevo gobierno, las ayudas se pagan y hemos sido capaces de aflorar 144 millones de euros para que estén con quien deben de estar con los agricultores. Con el PSOE sólo llegaban el 4% de ls ayudas agroalimentarias a Almería, y no se puntuaba a los proyectos que fijaban población y creaban empleo. Se acabó esa etapa”.

 

 

Candidatura

 

  1. Nuria Rodríguez
  2. Antonio Vargas Vargas
  3. Miriam Marina López López
  4. Roberto Abraham Martín Escudero
  5. Pilar Parrilla Rovira
  6. Juan Carlos Martín Guillén
  7. Antonio García Molina
  8. Antonia Pérez Guillén
  9. Juan Gabriel Pérez Aguilera
  10. Andrés Carmona Rodríguez
  11. Francisca Bautista Arboleas
  12. José Francisco Maldonado Molina

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.