Rafael Hernando: “2023 será un año importante para los españoles porque será el final del sanchismo”

  • El senador del PP afirma que los ciudadanos podrán dar su veredicto sobre el “desastroso gobierno de Sánchez” que ha castigado como nunca a la provincia de Almería

  • Subraya que “el PP y Feijóo ofrecen un proyecto en el que cabe la gran mayoría de españoles que no se sienten representados por el Gobierno actual”

El senador del Partido Popular de Almería, Rafael Hernando, ha manifestado hoy que “2023 será un año importante para los españoles porque será el final del sanchismo” después de cinco años en los que la provincia de Almería ha sido “castigada como nunca antes” con la paralización de infraestructuras y con una ejecución presupuestaria irrisoria que demuestra el nulo compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez con los almerienses.

Hernando señala que este año el conjunto de los ciudadanos podrá dar su veredicto sobre el “desastroso gobierno sanchista” hipotecado a los independentistas, a Bildu y a Podemos durante todo este tiempo. Un Gobierno que en el caso de Almería ha causado innumerables perjuicios a los ciudadanos con constantes subidas de impuestos y de la cesta de la compra, así como a los sectores productivos que cada día que pasa se encuentran más asfixiados por el incremento de los costes de producción.

El senador del PP subraya además la parálisis que se ha vivido esta legislatura en cuanto a infraestructuras como así lo confirma la baja ejecución presupuestaria del Gobierno en obras tan importantes como el AVE, o en infraestructuras hídricas que son fundamentales para el presente y futuro de nuestra provincia.

Hernando afirma que el final del sanchismo es una buena noticia además para el conjunto de los españoles tras finalizar un año en el que el Gobierno no ha dudado en impulsar una reforma acelerada del Código Penal para beneficiar a algunos delincuentes políticos de la corrupción.

Gracias a Pedro Sánchez hoy la sedición no existe y la malversación es más barata. Además lamentablemente sigue empecinado en mantener una reforma del Código Penal a través de la Ley del solo sí es sí que está permitiendo la reducción de penas a violadores y agresores sexuales”, afirma.

Por último el senador almeriense manifiesta que el PP y Alberto Núñez Feijóo siguen trabajando como siempre para ofrecer un proyecto en el que cabe la gran mayoría de españoles que no se sienten representados por el Gobierno actual.

El PP ofrece respuestas a los graves problemas que sufren España y Almería. En 2023 tendremos un Gobierno a la altura de lo que se merece y necesita nuestro país con Alberto Núñez Feijóo como presidente”, concluye.