Rosalía Espinosa: “Lo único que van a traer los socialista a Almería son 800 millones de mentiras”

9 octubre 2018 - Junta, Noticias

Afirma que han tenido toda una legislatura en Andalucía para hacer lo que anuncian de nuevo, y así se lo ha pedido en el Parlamento muchísimas veces

En lugar de en “un momento dulce” estamos en “otro momento electoral del PSOE en el que nos llueven los anuncios que luego caen en saco roto”


La parlamentaria andaluza del Partido Popular de Almería Rosalía Espinosa ha señalado hoy que la provincia de Almería no está viviendo ningún “momento dulce”, como asegura el secretario general de los socialistas, sino que lo que estamos viviendo es “otro momento electoral del PSOE” en el que como nos tienen acostumbrados “nos llueven los anuncios, que luego por supuesto nunca cumplen”.

 

Para la parlamentaria del PP lo que está claro es que “el PSOE de Almería puede anunciar 800 o 1.800 millones, da igual, porque al final nunca cumplen sus promesas con la provincia de Almería”.

 

Rosalía Espinosa se ha referido a los anuncios hechos por Sánchez Teruel en materia de agricultura y le ha pedido que deje de mentir porque “desgraciadamente los agricultores de Almería no han recibido 60 millones ni en sueños, y lo que sí han sufrido son constantes trabas para solicitar subvenciones o retrasos injustificados para su concesión”.

 

En materia sanitaria, la parlamentaria almeriense manifiesta que “parece mentira” que el secretario general de los socialista presuma de inversiones de su partido en Sanidad cuando “el Hospital Materno-Infantil va para 10 años de retraso, el mismo retraso que tienen los centros de salud de Huércal-Overa o El Ejido, así como otros tantos de la provincia, o también el incumplimiento de la implantación de especialidades tan importantes como Oncología en el Poniente y en La Inmaculada”.

 

Y en cuanto al Hospital de Roquetas de Mar, la parlamentaria del PP recuerda a Sánchez Teruel que el Partido Socialista nunca ha tenido ningún compromiso con el hospital de Roquetas y si se va a hacer y se va a construir es por la insistencia y disposición de Gabriel Amat.

 

Más de lo mismo ocurre, según Espinosa con otra infraestructura como es la Autovía del Almanzora. “Cada vez que llegan las elecciones autonómicas los gobiernos socialistas llevan las máquinas a los tramos inacabados, para dar buena imagen de cara al electorado y para llevárselas una vez que concluyan los comicios, y así vamos para 30 años”, afirma.

 

Espinosa señala que mientras que en Andalucía Susana Díaz ya ha convocado elecciones, a nivel nacional todo el mundo sabe que “el PSOE en cualquier momento sale rodando del Congreso de los Diputados”.

 

Finalmente y en relación con el Gobierno de España, y su gestión sobre la Alta Velocidad, la parlamentaria del PP afirma que es de bastante “mal gusto” que una decisión del Gobierno del Partido Popular, comprometiendo 700 millones de euros y programándolos para el AVE en Almería, se anuncie como un compromiso del PSOE.

 

 

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.