Teodoro García cierra campaña en Gádor pidiendo el voto para el Partido Popular, la única garantía de cambio en Andalucía

3 diciembre 2018 - 2D, Gádor, Noticias

El secretario general del PP ha destacado la “gran campaña” que ha hecho el partido en Almería y ha pedido a los vecinos de Gádor que el próximo domingo vayan a votar a Juanma Moreno y a Maribel Sánchez para acabar con 40 años de políticas socialistas en a Junta


El secretario general del PP, Teodoro García, ha cerrado hoy campaña en Gádor junto al presidente provincial, Gabriel Amat, el secretario general, Javier A. García, la candidata del PP por Almería, Maribel Sánchez, y el resto de la candidatura, diputados y senadores, y la alcaldesa de Gádor Lourdes Ramos, en un acto en el que ha pedido a todos los vecinos que el próximo domingo salgan a la calle y vayan a votar al Partido Popular, el único que puede garantizar el cambio en Andalucía.

García ha criticado la mala gestión que Susana Díaz ha llevado al frente del Gobierno Andaluz, castigando a una provincia como Almería, y haciendo que los andaluces sean hoy los que más impuestos pagan, los que tienen hospitales con tres camas en habitaciones, y niños en aulas prefabricadas.

Frente a este modelo de gestión, el secretario general del PP ha recordado que su partido es el partido de la gente, el que sabe que el agua no solo es para beber, sino también para comer en provincias como Almería, y por eso apuesta por los trasvases como el Tajo-Segura.

Teodoro García ha pedido a los gadorenses que cuando vayan a votar el domingo piensen en la gestión que Eugenio o Lourdes han hecho en Gádor, o Carmen Crespo, Luis Rogelio y Gabriel Amat en la provincia, porque eso es lo que el PP quiere trasladar a la Junta de Andalucía.

Finalmente, ha agradecido el esfuerzo y el trabajo que todo el PP de Almería ha hecho durante la campaña y les ha pedido que a partir del lunes sigan trabajando porque hay que ganar también las elecciones municipales en la provincia.

Por su parte, la candidata por Almería, Maribel Sánchez, ha señalado que es un privilegio cerrar la campaña en Gádor, junto a su alcaldesa, Lourdes Ramos, y el senador Eugenio Gonzálvez, políticos que dan la cara por sus vecinos y que están en la calle defendiendo los intereses del municipio.

Sánchez se ha mostrado convencida de que el cambio empezará por Almería el próximo domingo, de la mano de un partido que ha tenido 15 días a sus candidatos en la calle, trasladando el mensaje del PP frente a 40 años de incumplimientos socialistas y de abandono con esta tierra, con la provincia y con la comarca del Andarax, en la que faltan medios, recursos, porque no han invertido ni en sanidad ni en educación, y hay municipios como Huércal de Almería donde los niños dan clase en los pasillos.

Tenemos la posibilidad de cambiar las cosas el próximo domingo, votando al PP, porque los socialistas han tratado mal a los agricultores, a los regantes, y lo han vuelto a hacer una vez más derogando el trasvase del Tajo-Segura para el mes de diciembre, poniendo piedras en las ruedas al desarrollo de la provincia. Y mientras el presidente murciano salió a la calle a defender los intereses de los murcianos, Susana Díaz guarda silencio”, ha manifestado.


La candidata popular ha explicado que el próximo 2-D tenemos la oportunidad de tener un presidente que defienda los intereses de Almería porque según ha dicho “ya está bien de ser los últimos en todo, los que menos médicos tenemos, los que menos enfermeros tenemos, los que más impuestos pagamos, los que más trabas administrativas tenemos a la hora de crear una empresa. Ya estamos cansados del maltrato socialista y el gobierno del PP en la Junta va a cambiar esto, va a bajar los impuestos, a facilitar las cosas a las empresas para que se instalen en nuestra comunidad”.

Para lograrlo le ha pedido a los gadorenses que el domingo vayan a votar al PP, porque es la única garantía de cambio ya que todos los partidos ya han pactado en alguna ocasión con el PSOE y no han solucionado los problemas de la comarca del Bajo Andarax, porque “seguimos con aulas prefabricadas, sin el instituto que se necesita en Huércal de Almería, y cuando teníamos que estar mejor, estamos peor”. También les ha pedido a los vecinos de Gádor que no se dejen llevar por los populismos y por partido como Vox, porque el cambio real sólo lo puede garantizar Juanma Moreno y el PP.

Aquí no hay fórmulas mágicas sino gestión y políticas responsables como han llevado a cabo Eugenio y Lourdes en Gádor, como ha llevado Gabriel Amat en Roquetas, o como hizo el Gobierno de José María Aznar y volvió a repetir el Gobierno de Mariano Rajoy, que levantaron nuestro país. Y ahora tenemos la posibilidad de que esas mismas políticas levanten Andalucía el próximo 2-D”, ha afirmado.

Finalmente Maribel Sánchez ha pedido a los gadorenses que se imaginen lo que puede ser de esta tierra el próximo lunes con un gobierno del PP, y les ha señalado que es fundamental que sean partícipes de ese cambio que sólo será una realidad con Juanma Moreno y con el Partido Popular.

En el acto también ha intervenido el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, quien ha señalado que estamos en un momento complicado pero al mismo tiempo ilusionante, porque tenemos el reto de ser el partido más votado en la provincia de Almería y aportar lo máximo posible para que Juanma Moreno se convierta en el presidente de la Junta.

Amat ha manifestado que el próximo domingo tenemos que decidir qué queremos para nuestros hijos y nuestras familias, un partido que lleva 40 años castigando a la provincia y que no ha cumplido sus promesas por ejemplo en caminos rurales, o en agua, o el trabajo que hace el PP en la Diputación pensando en los 103 municipios por igual y gestionando para todos los vecinos, una gestión que queremos trasladar a la Junta de Andalucía de la mano de Juanma Moreno.

Por último, tanto la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, como el senador Eugenio Gonzálvez han animado a sus vecinos a votar al Partido Popular para que Gádor y Almería ocupen el lugar que se merecen en Andalucía.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.