Cortes GeneralesNoticias

Castellón: “España no se merece un presidente que pacta con Bildu, que miente y que el único interés que le mueve es el suyo”

  • El diputado del PP afirma que “la palabra de Pedro Sánchez no vale nada” y le recuerda que la reforma laboral ha creado tres millones de empleos y ampara los ERTE para cuatro millones de familias en nuestro país
  • Señala que “España ha tenido que afrontar uno de los momentos más graves de su historia con el peor Gobierno”

AREA DE ATENCIÓN SOCIAL

El diputado nacional del Partido Popular de Almería, Miguel Ángel Castellón, ha destacado hoy tras el pacto de Pedro Sánchez con Bildu que “España no se merece este presidente” y que “su palabra no vale nada porque una vez más la ha vuelto a incumplir negociando el estado de alarma con los proetarras a cambio de derogar la reforma laboral que ha creado tres millones de empleos y que ampara los ERTE para cuatro millones de familias de nuestro país”.

Castellón afirma que estamos ante “el Gobierno del caos” y lamenta que España haya tenido que afrontar uno de los momentos más graves de su historia con el peor Gobierno, con un Gobierno cuya doctrina es “la mentira”.

“El Gobierno de Pedro Sánchez es un caos justo cuando miles de familias necesitan más certidumbre y credibilidad que nunca. Hoy hay miles de almerienses que están sin ingresos porque aún no han cobrado los ERTE, los créditos ICO para salvar empresas se retrasan y el turismo y la hostelería almeriense no saben cómo y cuándo pueden empezar a trabajar de manera segura para sus clientes, con el fin de comenzar a trabajar”, afirma.

El diputado popular continúa asegurando que “a Pedro Sánchez el único interés que le mueve es el suyo propio” y lo demostró pactando ayer con Bildu primero la derogación y luego no se sabe qué de la reforma laboral, dejando en entredicho horas después el acuerdo al que había llegado con los proetarras.

“Pedro Sánchez ha engañado a tanta gente, que hoy sabemos que hay muchos simpatizantes del PSOE que están abochornados con el Gobierno. Los socialistas de Almería deben explicar a sus votantes por qué se ha utilizado su voto para pactar con Bildu, el partido que ha amparado a la banda terrorista ETA que cuenta con 834 asesinatos a sus espaldas, y todo ello a pesar de que en las diferentes campañas electorales Pedro Sánchez aseguró por activa y por pasiva que no pactaría con ellos”, afirma.

El diputado del PP señala que Pedro Sánchez está cada vez más solo y que su único plan como ayer le recordó nuestro presidente Pablo Casado es el de “la deuda, el despilfarro, el desempleo y la depresión”.

“Lamentablemente España tiene un presidente que no está a la altura de las circunstancias, que apuesta por un plan fallido en lugar de escuchar las propuestas del Partido Popular y que ha provocado la indignación de los españoles con la gestión de una crisis sanitaria y económica que ha dejado más de 27.000 familias sin sus seres queridos, 4 millones de parados y 50.000 sanitarios contagiados”, explica.


Por último, Miguel Ángel Castellón critica que Pedro Sánchez haya convertido la prórroga del estado de alarma en una subasta, en la que los proetarras tienen claro que el presidente siempre da más. “Lamentablemente Pedro Sánchez ha rechazado la mano tendida de la oposición para pactar con Bildu ante la mirada atónita y la rabia de la inmensa mayoría de los españoles a los que ha abandonado a su suerte”.