LevanteNoticias

María del Mar Alfonso será la candidata del PP de Albox para las próximas elecciones municipales

  • Javier A. García le ha trasladado el apoyo de la dirección provincial y le ha agradecido el paso que ha dado para liderar la candidatura del PP albojense
  • María del Mar Alfonso asume el reto con “ilusión, gran responsabilidad y enormes ganas de situar a nuestro pueblo en el lugar que se merece”

El presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con la candidata del Partido Popular en el municipio de Albox, María del Mar Alfonso, en la que le ha trasladado el apoyo de la dirección provincial en esta nueva etapa que afronta como número 1 de la candidatura del PP albojense a las elecciones del próximo 28 de mayo.

 

García Molina ha agradecido a María del Mar Alfonso el paso que ha dado para liderar la lista del Partido Popular y conseguir llegar a la alcaldía para “transformar Albox después de los años de abandono que ha sufrido la localidad”.

 

El presidente del PP señala que “Albox necesita personas comprometidas, que sientan a su municipio y que trabajen para lograr que la localidad vuelva a ser un referente en el Almanzora”, y ese es el compromiso que María del Mar Alfonso le ha trasladado y que afronta “con ilusión y gran responsabilidad”.

 

La candidata del PP a la alcaldía de Albox afirma que “aunque la tarea no será fácil” es amante de los grandes retos, por ello se presenta “con las ideas claras y el objetivo de mantener vivo el pasado, mejorar el presente e intentar construir un futuro esperanzador”.

 

“Deseo un Albox conciliador, inclusivo, donde el diálogo sea el motor de las decisiones más importantes”, ha explicado.

Para lograrlo se ha comprometido a “trabajar junto a un gran equipo, llena de ilusión y con unas ganas enormes de volver a situar nuestro pueblo en el lugar que se merece”.

 

La candidata del PP a la alcaldía se ha mostrado convencida de que “el esfuerzo merecerá la pena” porque como ella misma ha asegurado “elijo un Albox con futuro. Albox está en tus manos”.