28MNoticias

Roberto Vicente pide a los vecinos su voto para que el cambio llegue a Bédar con el proyecto ilusionante del PP

  • El candidato popular señala que “Bédar es inspiración, ilusión, futuro”, y lo que pretende es que “este magnífico pueblo se coma el mundo con el apoyo de todos los vecinos el próximo 28 de mayo”

  • La candidatura popular estuvo acompañada por Manuel Guzmán y Ángeles Martínez quienes pidieron el voto para Roberto Vicente y su equipo para transformar el pueblo

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Bédar se dirigió en el día de ayer a los vecinos de la barriada de El Pinar para pedirles su voto y conseguir que llegue al municipio el cambio que necesita de la mano del proyecto ilusionante del PP, un proyecto renovador, con ideas frescas y nuevas con el que los integrantes de la candidatura popular van a sacar al pueblo del letargo en el que lleva sumido muchos años.

Roberto Vicente explicó que desde el PP van a hacer una campaña en positivo, con propuestas basadas en mejorar la vida de los vecinos y que si llegan al gobierno municipal gestionarán desde el diálogo y el ayuntamiento estará abierto a todos.

Bédar es inspiración, ilusión, futuro, por eso quiero que este magnífico pueblo se coma el mundo, con el apoyo de todos vosotros y con la familia del PP lo vamos a conseguir”, ha explicado.

Ante los bedarenses el candidato popular ofreció un compromiso de trabajar para recuperar el tiempo perdido y acabar con la agonía que sufre el municipio. Para ello puso sobre la mesa algunos de sus proyectos como agilizar los trámites y ayudas para invertir y crear confianza a posible inversores; renovar el centro de salud; llevar a todos los barrios servicios tan básicos como el alcantarillado; un plan efectivo de asfaltado de caminos rurales; apostar por el turismo; activar la cultura; y solucionar el problema del agua en la localidad.

Para ello se ha rodeado de un grupo de vecinos sin miedo al acoso al que han sido sometidos algunos de ellos, gente de futuro e ilusión, independientes, comprometidos, preparados, solventes, trabajadores y enamorados de su municipio, de Bédar.

Roberto Vicente aclaró también que en su proyecto cabe todo el mundo porque “sumamos en vez de dividir” y porque van a trabajar todos juntos para conseguir un pueblo con mejores comunicaciones, más sostenibilidad, más deporte, y en el que los jóvenes se puedan quedar a vivir para frenar la despoblación.

No hay nada más noble que amar y querer a Bédar y trabajar humildemente para mejorar las condiciones de vida de sus vecinos y esto es lo que realmente nos mueve a presentarnos a la alcaldía”, explicó.

En su intervención se refirió también a los vecinos que viven en El Pinar y aseguró que tanto él como su equipo van a seguir trabajando si consiguen gobernar para frenar la ocupación y los robos que se están produciendo en la barriada y que tanto preocupan a los vecinos.

Ofrecemos soluciones reales y eficientes para El Pinar como un salón social para integrar a todos los vecinos, instaurar la fiesta del Árbol en homenaje a Gorge C. Clifton Pecket, propietario de las minas y principal promotor de la construcción del ferrocarril minero de Bédar y Garrucha en 1986, y proponemos un hermanamiento con la ciudad de Sunderland, cuna de los Pecket, para estrechar lazos y que Bédar sea conocida en Inglaterra”, manifestó.

Por último, pidió a los bedarenses su voto porque según dijo “no os vais a arrepentir y con vuestra ayuda vamos a cambiar Bédar”.

La candidatura del PP estuvo arropada por el parlamentario andaluz, Manuel Guzmán, y la secretaria de Organización del PP de Almería, Ángeles Martínez. Ambos pidieron a los vecinos de El Pinar y de Bédar que den una oportunidad a Roberto Vicente y a su equipo para poder gobernar y acabar con el gobierno actual que lo único que ha traído a municipio ha sido desidia y abandono.

Los dirigentes del PP explicaron la importancia de estos comicios electorales ya que además de elegir al alcalde y a los concejales, son un plebiscito para Sánchez.

Entre todos tenemos que derrocar al sanchismo porque frente a un gobierno que gestiona con el puño cerrado tenemos en Andalucía un gobierno que tiende la mano y que ha conseguido que nuestra tierra progrese. Eso mismo es lo que va a hacer Roberto y su equipo en Bédar y por ello os pedimos que los voteis el próximo 28 de mayo, porque no os van a defraudar y Bédar necesita gente comprometida, con ideas nuevas y renovadoras que coloquen al municipio donde se merece”, concluyeron.

CANDIDATURA PP BÉDAR

  1. José Roberto Vicente González

  2. Isabel González Palenzuela

  3. Julia Fernández Fernández

  4. Isabel Ramos Ramos

  5. Ginés González Ramos

  6. Jhon Anthony Bowling

  7. Juan Antonio Soler Jodar

  8. José Ramos Ramos

  9. Andrew Richardson Hadden

                     

      Suplentes:

  1. María Carmen Torres Montoro

  2. María de la Soledad Almansa Martínez

  3. Cristina Cascales Caballero

  4. María José Cascales Caballero

  5. Francisca María Vidal Quintana