28MNoticias

El PP traslada a los vecinos de Terreros su proyecto de ilusión con el que seguirán construyendo un “Pulpí para Todos”

  • Juan Pedro García presenta en el Paseo Marítimo de Terreros al equipo con el que espera revalidar mandato en la próxima legislatura

  • Maribel S. Torregrosa pide a los pulpileños que el próximo domingo voten a Juan Pedro, una persona que es garantía de éxito, honesta, responsable y que lidera un proyecto para que Pulpí siga creciendo y siendo referente

El Partido Popular de Pulpí sigue inmerso en la campaña electoral y en esta ocasión los miembros de la candidatura se han desplazado hasta el barrio de Terreros para explicar el proyecto con el que esperan seguir transformando Pulpí en los próximos cuatro años.

Juan Pedro García ha presentado ante sus vecinos a la candidatura con la opta a la reelección, personas comprometidas con Pulpí, con experiencia de gestión y sobre todo con muchas ganas de seguir trabajando para todos los pulpileños con el apoyo de la Diputación y de la Junta de Andalucía.

El candidato del PP señala su intención de seguir haciendo un “Pulpí para Todos” en el que cada vez haya más calidad de vida, mejores servicios, y con un equipo de gobierno transparente, que sabe gestionar y sobre todo que escucha a todos los pulpileños y atiende sus demandas.

Juan Pedro García destacó que “Terreros ya no es solo un lugar de vacaciones, sino que es un lugar agradable en el que la gente se quiere quedar a vivir”, y eso se ha conseguido gracias al impulso y al trabajo que se ha llevado a cabo en los últimos años.

Hemos demostrado que Pulpí podía salir del abandono y la desidia en la que se encontraba, hemos conseguido que nuestro pueblo sea conocido a nivel mundial con la puesta en valor de la geoda, y vamos a seguir trabajando si nos dais la oportunidad el próximo 28 de mayo para que todos os sintáis orgullosos de ser pulpileños y de vivir en nuestro pueblo”, ha explicado.

Juan Pedro García ha estado acompañado por la portavoz del PP Andaluz y parlamentaria de Almería, Maribel S. Torregrosa, quien ha destacado el importante impulso que ha recibido la provincia de Almería gracias al cambio que se produjo en Andalucía con Juanma Moreno.

Torregrosa ha pedido a los pulpileños que peleen cada voto calle a calle para afianzar el cambio en Pulpí con Juan Pedro y su equipo y para extenderlo al resto de España y poner fin al sanchismo.

El 28M nos jugamos que Pulpí pueda seguir progresando con un alcalde como Juan Pedro que es garantía de éxito, una persona honesta y responsable, que lidera un gran proyecto y que va a seguir impulsando el municipio. Por ello os pido que lo apoyéis para que Pulpí siga creciendo, se siga creando empleo, siga siendo referente cultural y siga progresando”, ha concluido.