LevanteNoticiasProvincia

El PP de Carboneras denuncia la ausencia de los concejales socialistas en el pleno y afirma que “dejan a Montero a los pies de los caballos”

  • Lorenzo González afirma que, ante las excusas dadas por concejales, queda claro que ni ellos mismos se creen “las mentiras de la ministra”

Tal y como estaba previsto, hoy se ha celebrado en Carboneras el pleno para iniciar el procedimiento para la revisión de la licencia de obras del hotel El Algarrobico, un pleno en el que no han estado presentes los diputados socialistas demostrando la escasa sintonía existente entre ellos y la ministra María Jesús Montero, quien no dudo en visitar el hotel y ante él afirmar que “el Gobierno de España iba a adoptar medidas inmediatas para su demolición en cinco meses”.

 

Para el portavoz popular, Lorenzo González, que los concejales del PSOE no hayan acudido al pleno viene a demostrar que “ni ellos mismos se creen las mentiras de la ministra” porque transcurrido el tiempo dado por Montero El Algarrobico sigue en pie.

 

“María Jesús Montero es experta en mentir a los andaluces y a los carboneros. En nuestro municipio lo sabemos muy bien, por eso hoy sus concejales no han asistido al pleno y han preferido excusarse antes que dar la cara y defender sus ideas”, ha manifestado.

 

Para Lorenzo González la actitud de los concejales del PSOE demuestra “falta de responsabilidad y retroceso para el municipio” y recuerda que por el contrario, “los concejales del PP siempre hemos acudido a los plenos en los que se ha tomado alguna decisión importante sobre El Algarrobico, porque es nuestra responsabilidad y para ello nos han elegido los vecinos”.

 

“Es lamentable que estos señores se escondan y no den la cara ante un hecho que tanto daño está causando al pueblo y a los carboneros. Es intolerable su falta de respeto y la poca lealtad hacia los vecinos”, afirma.

 

Por último, Lorenzo González recuerda que si El Algarrobico se construyó es porque responsables socialistas en tres administraciones apoyaron que se edificara sin tener que hacerlo, y esos mismos “ahora se quieren lavar las manos y mirar hacia otro lado como si no hubiera ocurrido nada”.