NoticiasProvincia

FOTONOTICIA: CONCENTRACIÓN EN MADRID

El presidente del Partido Popular de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, y el secretario general, Francisco Bellido, han participado hoy junto a un grupo de numerosos almerienses, en la concentración que ha tenido lugar en el Templo de Debod en Madrid, convocada por el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, bajo el lema ‘Efectivamente: ¿Mafia o democracia?’ y a la que han acudido 80.000 personas de todas las edades a pesar de las frío y las condiciones climatológicas.

 

Alberto Núñez Feijóo ha asegurado que “esta legislatura es absurda, nunca debió empezar y tiene que acabar ya. Así no puede seguir España ni un día más”.

 

Feijóo ha destacado que Sánchez quiere ganar por cansancio y que “los grandes cambios se producen cuando se persevera en ellos”, para seguidamente lanzar los cinco primeros pasos de la alternativa: auditoría completa, limpieza de las instituciones, bajada de impuestos, desbloqueo de las Cortes y devolver la voz a los españoles.

 

Alberto Núñez Feijóo ha insistido en que “España necesita un Gobierno decente, y lo habrá. España necesita un presidente honesto, y lo tendrá”; y ha mandado un mensaje a todos los partidos: “esto ya no va de izquierda o derecha, PP o PSOE, va de delinquir o servir, de vergüenza o dignidad, de corrupción o limpieza”.

 

Feijóo ha avanzado que “el PSOE mirará a esta etapa con vergüenza” y ha apuntado que “no estarán de acuerdo en todo con Vox porque son partidos diferentes”. Además, ha pedido que “se dejen de pinzas y no se equivoquen de adversario” porque hay una mayoría de españoles que exigen responsabilidad.

 

El presidente del PP se ha mostrado orgulloso de su alianza con UPN, le ha trasladado a Sumar que el PSOE “tiene un juguete nuevo independentista”, y ha ironizado con “la indignación de pacotilla de Podemos”, además de criticar que el único que está a la altura del sanchismo es Bildu.

 

Por otra parte, ha sostenido que “España está harta de los que se creen por encima de los demás, de los engaños, desprecios, arrogancia, de que le roben sus instituciones, su democracia, su dinero” y ha entonado un “ya basta a tanta degeneración y sinsentido”

 

Apunta que “España está parada” porque “el sanchismo no gobierna, se protege”. “No tienen decencia, verdad, proyecto, presupuestos, mayoría ni en la calle ni en las Cortes”, ha sentenciado.

 

“¿Tenemos que soportar los españoles que nos señalen a todos los que decimos “ya basta”? ¿De qué van dando lecciones? ¿De qué van menospreciando? ¿De qué van presumiendo? ¿De qué van?”, ha preguntado, para responder: “¡Que se vayan! Y convoquen elecciones”

 

Por último, ha señalado que “el sanchismo no es un error puntual o un tropiezo, no son dos o tres personas, es su sistema, su mecanismo, su forma de llegar y su forma de estar en el poder”.

 

“El sanchismo es Ábalos, Cerdán, Koldo, Tito Berni, Pardo de Vera, su Fiscal, su mujer su hermano, Gallardo, Torres, Leire Díez, Puente, Salazar, Alegría o Zapatero. Es el PSOE, es Pedro Sánchez”, ha subrayado.