Fernández-Pacheco califica de “normalidad institucional” el acto de investidura de José Antonio García al frente de la Diputación Provincial
- El presidente del PP de Almería ha destacado el buen funcionamiento de la Institución que seguirá velando por los intereses de los 103 municipios
El presidente del Partido Popular de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha asistido hoy a la investidura del nuevo presidente de la Diputación Provincial, José Antonio García, al que ha felicitado personalmente. “Es la persona que, en un escenario de normalidad institucional, va a dar continuidad al magnífico trabajo que realiza la Institución Provincial en beneficio de los 103 municipios y la totalidad de los almerienses”.
Fernández-Pacheco, que ha asegurado que la investidura de García Alcaina es un acto más de “normalidad democrática”, ha trasladado un mensaje de tranquilidad al asegurar que “el PP es garantía en todas las administraciones en las que tiene representación. El Partido Popular de Almería va a seguir trabajando para que todas las instituciones en las que gobierna continúen prestando el servicio a los ciudadanos”.
Respecto a la Diputación Provincial, el presidente del PP ha calificado de “espléndido” el servicio que presta a lo largo y ancho de la provincia. “Estoy absolutamente convencido de que el nuevo presidente de la Diputación, con una nueva forma de ejercer ese liderazgo, va a continuar con esa labor que es garantía para todos los almerienses”.
Fernández-Pacheco ha subrayado que la única preocupación del Partido Popular de Almería es que “las administraciones al frente de las que tiene responsabilidades, y en esta provincia son muchas, velen por los intereses de los ciudadanos de modo que el PP continue siendo el instrumento útil que es para los 103 municipios de la provincia”.
Con más de 22.000 afiliados y simpatizantes, más de 60 alcaldes y 515 concejales, además de con presencia en todas las administraciones, el Partido Popular de Almería se va a afanar por seguir mereciendo la confianza que en él ha depositado la mayoría de los almerienses cada vez que han sido convocados a las urnas.
