Domingo Fernández volverá a repetir como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Huércal-Overa
Domingo Fernández volverá a repetir como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Huércal-Overa. Así lo ha decidido la Junta Directiva local en la reunión que han mantenido esta semana, depositando una vez más la confianza en la persona de Fernández para liderar la candidatura que se presentará con motivo de las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.
Domingo Fernández tiene 44 años, es alcalde de Huércal-Overa desde 2011 y presidente de la Mancomunidad de Municipios del Levante almeriense. Antes de iniciarse en su carrera política fue encargado de planta de la fábrica de papel Segezha Packaging.
Tras su nombramiento, el candidato del PP a la alcaldía manifestó que se siente “con mucho ilusión por la decisión que ha tomado mi partido, y con la responsabilidad de continuar un proyecto que empezamos en 2011 y que nos obliga a seguir trabajando para hacer de Huércal-Overa un municipio con más servicios, más bienestar y más calidad de vida para los huercalenses”.
Los populares revelaron que los motivos por los que vuelven a confiar en el actual alcalde son: su cercanía con los ciudadanos, su buena gestión al frente del Ayuntamiento de Huércal-Overa, donde ha logrado sanear las finanzas públicas tras el despilfarro y las deudas de la mala administración socialista (que hoy se siguen pagando); y la visión de Fernández de convertir el municipio en un lugar de referencia en la provincia en sectores como la prestación de servicios, turismo, deportivo, y generación de empleo, entre otros. Todo esto ha venido acompañado de acciones de apoyo al desarrollo y al bienestar de los huercalenses con becas, programas de formación, convenios entre empresas y Ayuntamiento, ayudas económicas a los comercios, etc.
Desde el Partido Popular afirman que “finalmente se han dejado atrás los tiempos de desgobierno y de despilfarro socialista para pasar a un gobierno del Partido Popular que trabaja por y para los vecinos”.
Tras el anuncio de la candidatura de Domingo Fernández, los populares destacaron “el buen momento que hoy se vive para los intereses del municipio” teniendo en cuenta que una huercalense, Maribel Sánchez Torregrosa, como Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, hará todo lo que esté en sus manos para “traer a Huércal-Overa aquello que tanto se le ha negado durante los años de socialismo en la Junta”.