17 Congreso RegionalNoticias

Más de 300 almerienses participan desde mañana en el Congreso Regional del PP de Andalucía que reforzará el liderazgo de Juanma Moreno

  • La delegación almeriense, liderada por Javier A. García y Ramón Fernández-Pacheco cuenta con 217 compromisarios y 89 invitados
  • El presidente del PP afirma que “ahora más que nunca es necesario dar continuidad al proyecto político de Juanma Moreno, en el que los andaluces y almerienses son lo primero”

Mañana comienza en Sevilla el XVII Congreso Regional del Partido Popular, un cónclave que va a congregar a una delegación de más de 200 almerienses liderada por el presidente provincial Javier A. García y el secretario general, Ramón Fernández-Pacheco, y en el que se reforzará el liderazgo de Juanma Moreno que seguirá presidiendo la formación popular.

 

Concretamente la provincia cuenta con 183 compromisarios electos de los que 165 pertenecen al Partido Popular y 12 a Nuevas Generaciones. A ellos se suman también los 34 compromisarios natos y los 89 invitados que participarán en este encuentro. En total serán 2.160 los compromisarios que participarán en un Congreso en el que el objetivo es “seguir desarrollando un proyecto político pegado a la realidad, a los problemas de los andaluces y con la gestión por delante”.

 

Javier A. García afirma que el XVII Congreso Regional será reflejo de este estilo político abierto a la participación ciudadana porque “para el Partido Popular los ciudadanos son lo primero, sin ellos no habríamos conseguido que Juanma Moreno gobernara en Andalucía, ni los grandes éxitos que el PP ha cosechado en la provincia gracias al apoyo de los almerienses que cada día se sienten más identificados con el proyecto del Partido Popular”.

 

El presidente del PP de Almería ha subrayado que, ahora más que nunca, es necesario dar continuidad al proyecto político de Juanma Moreno, “un proyecto en el que los andaluces son lo primero y que no podemos echar por tierra después de casi siete años de estabilidad política y de avance no solo en Andalucía, sino también en Almería”.

 

Javier A. García ha destacado la “ilusión” de todos los participantes en un evento del que saldrá un equipo renovado que seguirá la línea política de la moderación que abandera Juanma Moreno, un presidente que ha demostrado que “Almería está en su agenda política y que no solo promete, sino que cumple sus compromisos con los almerienses, ayudando a que nuestra tierra siga creciendo, generando empleo, generando oportunidades para todos y situándola en el lugar que se merece”.