El PP de Cantoria renueva su ejecutiva local con el objetivo de volver a gobernar la localidad en 2023

  • Pedro Berbel ha sido elegido presidente por unanimidad en un Congreso en el que han participado José Antonio García, Guillermo Casquet y Francisco Bellido

El Partido Popular de Cantoria celebró anoche su Congreso Local en el que los afiliados de la localidad apoyaron por unanimidad la nueva ejecutiva que estará presidida por Pedro Berbel al que acompañará como secretario general Domingo Serrano. Se trata de una ejecutiva renovada con la que según explicó el nuevo presidente “pretendemos dar un vuelco a la situación actual y que Cantoria vuelva a estar gobernada por el Partido Popular en 2023”.

 

Pedro Berbel agradeció a los afiliados populares su apoyo y se comprometió, tanto él como su equipo, a “trabajar desde el minuto cero” para conseguir que Cantoria vuelva a ser “el municipio puntero” que era antes en el Valle del Almanzora. Para ello, explicó que todos los miembros de la nueva ejecutiva estarán en la calle con el fin de conocer las necesidades de los vecinos y animó a los cantorianos a trasladarles cualquier problema o necesidad que tengan.

 

“Estoy convencido que con trabajo, esfuerzo, diálogo y con la ayuda de todos los que conformamos la familia del PP en Cantoria vamos a conseguir que nuestro pueblo vuelva a ocupar el lugar que se merece y que por fin se gobierne para todos los vecinos por igual”, subrayó.

 

Los populares de Cantoria estuvieron acompañados en esta noche tan especial por el vicesecretario de Infraestructuras y Movilidad del PP de Almería y diputado provincial, José Antonio García; el coordinador comarcal del Almanzora y delegado de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía, Guillermo Casquet, y el coordinador de Inclusión Social del PP de Olula del Río y delegado de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Francisco Bellido.

 

José Antonio García agradeció a los miembros de la nueva ejecutiva local “su implicación y sus ganas” para lograr que con este nuevo proyecto Cantoria vuelva a estar gobernada por el Partido Popular. El vicesecretario del PP señaló que “con esfuerzo y trabajo nada es imposible” y se mostró convencido de que el vuelco electoral se puede producir en el municipio como ya ocurrió hace años con un equipo de gobierno del PP que transformó la localidad.

 

Por su parte, Guillermo Casquet pidió a la nueva ejecutiva que en su labor diaria “siempre antepongan los intereses de Cantoria a todo lo demás, incluso por encima de las siglas del Partido Popular” porque “solo de esta forma lograreis que el próximo año el Ayuntamiento vuelva a estar gobernado por el PP y por personas que conocen las necesidades que hay en el municipio y que van a trabajar para solucionarlas y conseguir el pueblo que todos quereis”.

 

Finalmente, Francisco Bellido señaló que de cara a las próximas elecciones municipales “el cambio puede ser posible en Cantoria” con un equipo que tiene proyectos y sobre todo que tiene ganas de trabajar por y para todos los vecinos, algo que lamentablemente ahora no ocurre con el equipo de gobierno del PSOE.

 

 

 

NUEVA EJECUTIVA PP CANTORIA

 

  • Presidente: Pedro Berbel del Águila
  • Vicepresidenta: Encarna García Fernández
  • Secretario General: Domingo Serrano Pallarés
  • Vicesecretario: José María Lozano Padilla
  • Tesorera: Lauria Pérez López
  • Vocales: Joaquina Menchón Domínguez y María Rosa Martínez Pedrosa