Francisco Alonso vuelve a la presidencia del PP de Canjáyar con un equipo para seguir liderando el municipio

  • Ocupó este cargo durante ocho años y ahora regresa “con más ilusión y ganas” rodeado de personas con experiencia que quieren lo mejor para la localidad

El que fuera presidente y alcalde de Canjáyar, Francisco Alonso, ha dado un paso adelante y ha conseguido de nuevo el apoyo de los afiliados del PP para liderar la ejecutiva local del partido en un congreso en el que estuvo arropado por el vicesecretario de Organización del PP de Almería, Fernando Giménez, y los diputados provinciales Eugenio Gonzálvez y Mati Díaz.

Francisco Alonso asegura volver “con más ilusión y ganas” para conseguir que el PP siga siendo la fuerza más votada y el Ayuntamiento siga dirigido por el Partido Popular ya que según explica “se han producido importante cambios en la localidad y no podemos abandonar la senda de crecimiento que se ha emprendido y con la que estamos transformando Canjáyar”.

El nuevo presidente del PP canjilón ha agradecido a la ejecutiva saliente el trabajo realizado durante los últimos cuatro años y ha explicado que se ha rodeado de “un grupo de personas con experiencia y también de jóvenes comprometidos que quieren lo mejor para nuestro pueblo”.

Francisco Alonso ha destacado también el importante apoyo que Canjáyar ha recibido tanto de la Diputación Provincial como de la Junta de Andalucía, ambas instituciones volcadas con el municipio y con Almería. En este sentido ha recordado el “abandono” que la provincia ha sufrido durante los casi 40 años de gobiernos socialistas en la Junta y el impulso que está recibiendo gracias al Gobierno del cambio liderado por Juanma Moreno.

Finalmente ha manifestado que el PP de Canjáyar va a trabajar para aportar su “granito de arena” y que Juanma Moreno siga siendo el presidente de todos los andaluces, así como para lograr que Pablo Casado llegue a la Moncloa para poner fin al “desgobierno” instaurado por Pedro Sánchez en nuestro país.

Por su parte, el vicesecretario de Organización del PP de Almería, Fernando Giménez, ha agradecido al actual equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento el trabajo que están realizando, sobre todo en momentos tan complicados como los que hemos vivido como consecuencia de la pandemia, y ha pedido a la nueva ejecutiva popular que trabaje para mantener al partido fuerte y unido, sembrado el fruto para lograr que en los comicios electorales que se avecinan el Partido Popular sea el que obtenga mayor apoyo por parte de todos los vecinos.

Tenéis a un presidente que se ha dejado la piel por Canjáyar, que quiere lo mejor para todos los vecinos, para el que siempre han primado los intereses de su pueblo antes que las siglas del Partido Popular, y junto a Paco tenéis también el apoyo de la Diputación Provincial y de la Junta de Andalucía para que Canjáyar siga creciendo y siendo un referente en la comarca”, ha afirmado.

La nueva ejecutiva ha recibido además el apoyo de los diputados provinciales Eugenio Gonzálvez y Mati Díaz. Ambos se han mostrado convencidos del éxito que Francisco Alonso va a lograr de la mano de todos los afiliados del PP en el municipio.

El PP de Canjáyar es una gran familia que tiene como objetivo primordial trabajar por todos los vecinos sin mirar colores políticos y conseguir que el pueblo siga avanzando. Tenéis ganas, ilusión, compromiso, y juntos vais a lograr, con el respaldo de la dirección provincial del PP, que Canjáyar siga progresando y que los vecinos tengan por fin el municipio que siempre han soñado”, han concluido.

NUEVA JUNTA LOCAL PP CANJÁYAR

Presidente: Francisco Alonso Martínez

Secretaria general: Antonia Urrutia Abad

Tesorero: Francisco Escudero Utrilla

Vocales:

  • Ángeles Moreno Salmerón

  • Alfredo Aranda Carretero

  • Juan José Romera Rodríguez

  • David Romera Gómez

  • Miguel Vidaña Casas

  • Javier Rodríguez Ros

  • Cristóbal Ramos Quirantes

  • Miguel Cortés Fuentes

  • José Luis Alonso García